Comprar We-Vibe Tango en España

We-Vibe Tango en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga We-Vibe Tango
Fabricante www.We-Vibe Tango.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar We-Vibe Tango en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es We-Vibe Tango?

El We-Vibe Tango es un vibrador de bala en miniatura diseñado para masajear el clítoris. La potencia del juguete y los 8 modos de vibración proporcionan una estimulación externa precisa donde la necesitas. Además, el tamaño es de solo 1,6 cm de diámetro y 8 cm de longitud.
El vibrador femenino en forma de barra de labios cabe fácilmente en un bolso. Puedes llevártelo contigo por placer en los lugares más inesperados. La punta afilada y cónica es adecuada para un potente masaje del clítoris porque Proporciona una vibración intensa con un enfoque preciso. Lado plano: para estimular un área más amplia.
El We-Vibe Tango es un vibrador resistente al agua y seguro para el cuerpo. Se usa solo o como complemento de otros productos capaces de brindar una experiencia sensorial sin preocupaciones.
Para juegos solos o con un compañero durante el período de juegos previos, el fabricante de Canadá ofrece comprar el We-Vibe Tango. Puede solicitar un vibrador de clítoris portátil en el sitio web oficial a un precio asequible.

Composición

El material de fabricación es un ABS termoplástico seguro. No hay componentes dañinos (bisfenol A, látex, ftalatos) en el mini-vibrador.
Los accesorios incluyen:

  • bolsa pequeña para proteger el dispositivo del polvo y la suciedad;
  • cable USB estándar para cargar a través de cualquier puerto USB (tomacorriente de pared, computadora portátil);
  • manual de funcionamiento multilingüe.

¡Atención! Al realizar el pedido, cada cliente recibe una garantía del fabricante como prueba de la calidad Premium y el 100% de la seguridad del producto.

¿Cómo lo uso?

El juguete We-Vibe Tango cabe fácilmente en la palma de su mano, para que pueda maniobrar y divertirse en cualquier lugar conveniente. Por ejemplo, en un baño o ducha, hasta 2 horas seguidas sin recargar. Para encender el vibrador, simplemente presione el botón 1. Si se utiliza un lubricante, debe ser a base de agua.
¡La nota! Después de su uso, basta con enjuagar el juguete con agua tibia y jabón. Es inaceptable utilizar soluciones de alcohol para evitar dañar el revestimiento. El dispositivo se seca completamente antes de recargarlo.

¿Cómo funciona?

We-Vibe Tango ofrece placer donde lo necesita con 8 potentes modos de vibración silenciosa. La configuración baja puede estirar el placer. En promedio, obtenga vibraciones estándar. El modo alto es adecuado para quienes gustan de las sensaciones más nítidas.Con la ayuda de otros modos (onda, pulso, cha-cha-cha), el usuario podrá alternar choques potentes y débiles, disminuir o aumentar la potencia del vibrador. Puede comenzar a usar el vibrador con impulsos fuertes y luego hacerlo más débil. Y así, a su vez, alcanzar la cima de la dicha. El We-Vibe Tango es un dispositivo compacto diseñado exclusivamente para uso externo para estimulación solo o con un compañero. Funciona de forma bastante silenciosa, a pesar de la potencia de vibración increíblemente alta.

Clasificación


Calidad de empaque
4.5
Velocidad de entrega
4.6
Características de la droga
4.3
Facilidad de aplicación
4.7
Precio
4.5
Eficiencia
4.4
Estructura
4.8
Calificación general
4.5
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir We-Vibe Tango?

Para pedir We-Vibe Tango, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿We-Vibe Tango es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de We-Vibe Tango

¿Dónde comprar We-Vibe Tango en España?

Puede pedir We-Vibe Tango en España en nuestra web.

El precio actual de We-Vibe Tango en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas