Comprar Désir Éternel Femme en España

Désir Éternel Femme en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Désir Éternel Femme
Fabricante www.Désir Éternel Femme.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Désir Éternel Femme en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Désir Éternel Femme?

Désir Éternel Femme es un perfume de mujer infundido con afrodisíacos naturales. Su ligero y delicado aroma dará confianza a cualquier jovencita, porque ahora todo hombre se volverá loco por ella, en cuanto sienta las suaves y sutiles notas florales de estos exquisitos perfumes. Désir Éternel Femme es el resultado de un largo trabajo de destacados expertos que están convencidos de que las feromonas son capaces de atraer la atención del sexo opuesto y despertar en él un intenso deseo sexual.

Composición

Como parte de este producto, se utilizan 2 feromonas femeninas principales, que tienen un efecto directo en los instintos profundos de una persona.

  • Estratetraenol: provoca un fuerte deseo sexual, gracias a él, a los ojos de un hombre, su elegido se vuelve mucho más femenino y tierno.
  • Copulin: aumenta el atractivo tanto a los ojos del sexo opuesto como de la mujer misma, enfatiza sus mejores lados, da confianza, la hace activa y liberada.

¿Cómo lo uso?

Esta herramienta debe usarse como un perfume normal, es decir, una pequeña cantidad de spray en el cuello y las muñecas. No frote en la piel. Para que el efecto positivo del perfume dure mucho más, puedes aplicar primero una crema de uso diario sobre la piel, y después pulverizar perfume sobre ella.

¿Cómo funciona?

Mientras que las notas florales envolverán a su dueño con una estela suave e ingrávida, las feromonas comenzarán a afectarla instantáneamente tanto a ella como a las personas que la rodean. Los representantes del sexo opuesto responderán en mayor medida. Un afrodisíaco, cuando se respira en el cuerpo humano, activa aquellas partes del cerebro que son responsables de encontrar una pareja sexual. Una persona, al mirar a una mujer que usa estos perfumes, la percibirá no solo como una persona atractiva, sino que también inconscientemente quiere comenzar a protegerla, mostrándole afecto. La dama misma, también bajo la influencia de Désir Éternel Femme, se sentirá segura de su belleza, elegancia y se comportará mucho más relajada. Esto la ayudará no solo a comenzar a hablar con más confianza con los hombres, sino que también le permitirá construir su propia carrera y alcanzar nuevas alturas en cualquier campo que elija.

Indicaciones

La herramienta debe usarse en caso de deseo de atraer la atención del sexo opuesto.También debe usarse cuando hay un sentimiento de duda, rigidez, rigidez durante la comunicación con las personas, la incapacidad de sentirse deseada, femenina, tierna y elegante.

Contraindicaciones

La única contraindicación puede considerarse la intolerancia individual a los componentes individuales (o su combinación) que componen este remedio. En todos los demás casos, el uso de perfume es seguro, como lo demuestran los resultados de numerosos ensayos clínicos.

Opinión del médico

Hay una expresión que dice que con todos los smartphones, los beneficios de la civilización y la moda, aún no hemos salido de la cueva. Y esto es en parte cierto. La mayoría de los reflejos que heredamos de nuestros antepasados ​​todavía funcionan muy bien y afectan nuestras vidas, incluso si realmente no nos damos cuenta. Se ha demostrado que las mismas feromonas hacen que una persona sea mucho más atractiva y deseable a los ojos de los demás. Por lo tanto, considero una buena idea agregarlos a estos perfumes, permitiendo que las mujeres no se sientan innecesarias o de alguna manera “incorrectas”. Como pude asegurar por experiencia personal y por observaciones de conocidos, este perfume hace su trabajo a la perfección, encendiendo una luz juguetona en los ojos de las bellas damas y encendiendo la sangre de los hombres que las rodean.

Comentarios de nuestros compradores

Solía ​​​​pretender que no necesitaba a nadie y que fácilmente podría pasar toda mi vida solo. Pero ahora entiendo perfectamente que de esa manera solo me engañé a mí mismo, porque tenía un montón de complejos que me impedía hablar con los muchachos. Pero un día una amiga me regaló este perfume por mi cumpleaños, y cambió mi vida por completo. ¡Resulta que es tan agradable recibir señales de atención y captar miradas de admiración! Me perdí mucho, pero ahora me voy a poner al día. Por cierto, el chico más atractivo de nuestra universidad me invitó a una cita y, por supuesto, acepté. Ahora estoy seguro de que todo irá bien.
Simplemente huelen increíble. Los rocío no solo cuando salgo al trabajo, sino también los fines de semana. A mi esposo también le gusta mucho, comenzó a felicitarme más a menudo, se volvió tan gentil y cariñoso. Me encantan estos perfumes.
¡Lo probé y el efecto me sorprendió! Todos los colegas masculinos ahora solo me miran a mí. Estoy seguro de que las mujeres de la oficina están celosas, pero no me preocupo por eso. Me siento como una auténtica diosa, aporto belleza y alegría.Anteriormente, me hubiera avergonzado siquiera pensar en esto, pero ahora puedo hablar abiertamente o escribir una reseña del producto. Pedí otro paquete, me gustó increíblemente.

Clasificación


Calidad de empaque
4.7
Velocidad de entrega
4.8
Características de la droga
4.5
Facilidad de aplicación
4.9
Precio
4.7
Eficiencia
4.6
Estructura
5
Calificación general
4.7
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Désir Éternel Femme?

Para pedir Désir Éternel Femme, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Désir Éternel Femme es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Désir Éternel Femme

¿Dónde comprar Désir Éternel Femme en España?

Puede pedir Désir Éternel Femme en España en nuestra web.

El precio actual de Désir Éternel Femme en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas