Comprar Désir Éternel Homme en España

Désir Éternel Homme en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Désir Éternel Homme
Fabricante www.Désir Éternel Homme.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Désir Éternel Homme en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Désir Éternel Homme?

Désir Éternel Homme es un perfume de hombre infundido con feromonas. Se sabe que los afrodisíacos pueden influir en los reflejos básicos de una persona, sin pasar por la conciencia. Es por eso que las personas más comunes, aparentemente, pueden atraer la atención del sexo opuesto y disfrutar de una popularidad inimaginable con él. Los creadores de Désir Éternel Homme decidieron ayudar a cada hombre a volverse más atractivo y deseable a los ojos de las mujeres mediante el uso de feromonas seguras pero efectivas. Con la ayuda de este perfume, se verá envuelto en un aroma ligero y agradable que da confianza a su dueño y hace que las jóvenes que lo rodean sientan un deseo irresistible y un anhelo por su dueño.

Composición

Como parte de este producto, se utilizan 4 tipos de feromonas, cada una de las cuales es segura para la salud humana y no tiene efectos secundarios negativos. Los principales son:

  • Androstadienona - tiene un efecto estimulante en las mujeres, aumenta su libido;
  • Androstenona: reduce la ansiedad, crea una sensación de seguridad, facilita el establecimiento de nuevos contactos, crea una sensación de atractivo físico y salud.

¿Cómo lo uso?

Désir Éternel Homme debe usarse como un perfume normal. Se debe pulverizar una pequeña cantidad de ellos sobre el cuello, el escote y las muñecas, sin frotar. Para que el olor dure más, primero se puede lubricar la piel con crema y ya se le puede aplicar perfume.
Si lo desea, esta herramienta se puede alternar con otros perfumes favoritos, pero en sí tiene un olor agradable, por lo que se puede usar a diario. No debe aplicarse a la ropa.

¿Cómo funciona?

Las feromonas que forman parte de Désir Éternel Homme, cuando una persona respira, actúan directamente sobre aquellas partes de su cerebro que son responsables de la excitación sexual, así como de la sensación de afecto. Gracias a este perfume, una mujer verá frente a ella a un hombre fuerte, seguro de sí mismo, capaz de protegerla en cualquier situación y brindarle apoyo. Al mismo tiempo, será percibido como una maravillosa futura pareja sexual, sana y llena de fuerza. El hombre mismo, usando perfume, se sentirá más seguro, su estado de ánimo mejorará, tal vez incluso la aparición de una ligera sensación de euforia.Al mismo tiempo, aumentará la concentración de la atención, la timidez y la relajación llegarán al lugar de la timidez.

Indicaciones

El perfume debe usarse en caso de un deseo de llamar la atención del sexo opuesto, para volverse atractivo para él tanto sexualmente como un conversador agradable. También se puede utilizar cuando aparecen la timidez, la duda, la estrechez, el pudor.

Contraindicaciones

La herramienta no tiene contraindicaciones, adecuada para el uso diario de cualquier hombre, a partir de los 18 años. En casos extremadamente raros, puede ocurrir hipersensibilidad individual a los componentes individuales que componen este producto.

Opinión del médico

Los resultados de los ensayos clínicos dejaron claramente en claro que estos perfumes cumplen perfectamente su función principal: atraer la atención del sexo opuesto. En un momento me interesé específicamente en ellos, así que realicé mis propias pruebas, que mostraron los mismos resultados presentados por fuentes oficiales. Los feronomas afectan la subcorteza de una mujer, aumentan su excitación y la hacen ver en un hombre no solo una persona común, sino una pareja atractiva con la que puede obtener no solo sexo de alta calidad, sino también apoyo y comprensión. El efecto es realmente fenomenal, por lo tanto, no lo ocultaré, yo mismo compré este perfume, con el que estoy muy satisfecho. Funcionan perfectamente primero en mi esposa y luego en mis colegas femeninas.

Comentarios de nuestros compradores

Los vi en casa de un amigo y decidí comprarme uno. Al principio solo me gustaba el olor, realmente no pensaba en las feromonas. Pero cuando las mujeres del trabajo comenzaron a acercarse a mí y tratarme con pasteles, lo que nunca antes había sucedido, entonces me di cuenta de que no lo había tomado en vano. Ahora solo los usaré, me gustaron mucho.
En general me gusta un perfume de calidad, y si además tiene un efecto tan agradable, entonces esta es una razón clara para comprarlo cuanto antes. Me guiaron las reseñas en el sitio, me gustaron, decidí probar. Y sí, todo fue perfecto. Funciona como fue escrito, al instante. Las mujeres literalmente se encienden ante nuestros ojos, se vuelven tan apasionadas que mi cabeza da vueltas.
No esperaba que el impacto fuera tan rápido y fuerte.Al principio, ni siquiera sabía qué hacer con todas las chicas que querían conocerme. Nunca he tenido una cita tan a menudo en mi vida. No, no lo creas, solo estoy feliz por eso. Es solo que todavía parece que has caído en una especie de cuento de hadas o en un dulce sueño.

Clasificación


Calidad de empaque
4.5
Velocidad de entrega
4.6
Características de la droga
4.3
Facilidad de aplicación
4.7
Precio
4.5
Eficiencia
4.4
Estructura
4.8
Calificación general
4.5
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Désir Éternel Homme?

Para pedir Désir Éternel Homme, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Désir Éternel Homme es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Désir Éternel Homme

¿Dónde comprar Désir Éternel Homme en España?

Puede pedir Désir Éternel Homme en España en nuestra web.

El precio actual de Désir Éternel Homme en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas