Comprar Jinx Candle en España

Jinx Candle en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Jinx Candle
Fabricante www.Jinx Candle.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Jinx Candle en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Jinx Candle?

Jinx Candle – es una vela aromática llena del poder secreto para atraer la buena fortuna en los negocios y la prosperidad financiera. Está hecha a mano por monjes budistas, que siempre han sido reconocidos por su profundo conocimiento y sabiduría. La vela mágica se utiliza para realizar rituales para atraer la felicidad y la riqueza.

Composición

Vela colocada en un paquete. La energía mágica necesaria para el ritual la proporcionan los ingredientes herbales con propiedades únicas que se incluyen en la vela. Entre ellos se encuentran la mandarina, el agracejo, el rábano y la salvia, todos ellos cultivados en Asia en las épocas más propicias para la consecución del poder vital.

Los efectos beneficiosos de la vela Jinx han sido confirmados por el profesor A.M. Flinigan. Es la primera vez que un remedio utilizado en la magia blanca es reconocido como eficaz por fuentes científicas oficiales.

¿Cómo lo uso?

Se pueden realizar varios rituales con la ayuda de una vela encendida;

  • para atraer las finanzas;
  • para librarse de las deudas y de la mala suerte;
  • para un negocio exitoso;
  • para ganar la lotería;
  • para comprar buenas gangas;
  • para encontrar el amor y la felicidad.

Si necesitas un ritual, no necesitas ningún conocimiento mágico especial ni experiencia en la realización de magia blanca. Basta con encender una vela en casa cada día y creer en los cambios positivos que se avecinan.

¿Cómo funciona?

Esperar un milagro no lleva mucho tiempo. Realizar un ritual con una vela encendida acumula el poder de la energía positiva del medio y lo transmite al portador. Al recibir la energía vital, te liberas del bloqueo que te ha impedido ser exitoso, feliz y financieramente rico. La realización del ritual también crea un aura que te protege de los problemas de la vida y evita el dolor y las grandes pérdidas en tu vida.

Comentarios de nuestros compradores

Estoy criando a mi hijo sola y también estoy pagando la hipoteca. La mayor parte de lo que ganaba se destinaba a pagar mis deudas. Todas las noches lloraba contra la almohada porque no veía ninguna salida a esta situación. Pero después de realizar el ritual con Jinx Candle, mi vida cambió abruptamente. Encontré un nuevo trabajo, con un buen sueldo. Ahora mi vida es más fácil y segura, pienso pagar la hipoteca antes de lo previsto y este verano mi hijo y yo nos vamos a España a descansar en el mar por primera vez. Aconsejo comprar la vela para atraer la suerte y el dinero.
Tengo un pequeño negocio que requiere constantemente nuevas inversiones financieras para mantenerse a flote. Los bancos me negaron un préstamo, me estaba desesperando e incluso estaba dispuesto a vender el negocio por casi nada. Pero entonces un amigo me regaló una vela Jinx y me prometió que me traería suerte. Nunca había creído en esas cosas, pero la vela era hermosa y decidí hacer el ritual sólo por diversión. Cuál fue mi sorpresa cuando tres días después mi negocio estaba en alza. Había firmado un lucrativo contrato sin crédito y estaba a punto de expandirse. Sorprendentemente, la vela realmente ayudó. Ahora creo en el poder de la magia blanca y te aconsejo que la pruebes también.
Leí sobre la vela Jinx y decidí probar suerte. Al cabo de una semana, recibí un pedido por un importe que ni siquiera podía soñar. Luego les hablé a mi hermana y a mi madre de la vela y ellas también decidieron hacer el ritual. Al final, mi hermana consiguió una beca para realizar unas prácticas en el extranjero y mi madre logró una rehabilitación gratuita tras una grave enfermedad. Resulta que esto no es sólo magia, sino toda una ciencia. Y realmente funciona. Incluso los científicos han confirmado la eficacia y la energía del ritual. Aconsejo a los escépticos que compren una vela y la enciendan. Lo verás por ti mismo en su poder milagroso.

Clasificación


Calidad de empaque
4.6
Velocidad de entrega
4.7
Características de la droga
4.4
Facilidad de aplicación
4.8
Precio
4.6
Eficiencia
4.5
Estructura
4.9
Calificación general
4.6
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Jinx Candle?

Para pedir Jinx Candle, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Jinx Candle es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Jinx Candle

¿Dónde comprar Jinx Candle en España?

Puede pedir Jinx Candle en España en nuestra web.

El precio actual de Jinx Candle en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas