Comprar Rhinofix en España

Rhinofix en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Rhinofix
Fabricante www.Rhinofix.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Rhinofix en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Rhinofix?

Rhinofix – es una alternativa moderna, segura y eficaz a la rinoplastia. Este producto levanta la punta de la nariz, que ha sido rebajada por los cambios relacionados con la edad. Rhinofix también ayuda a:

  • Estrechamiento de la punta y las alas nasales;
  • reducción de la longitud de la nariz mediante la elevación de la punta;
  • Alineación de bordes afilados y protuberancias en el puente de la nariz;
  • Restaura la simetría nasal.

Composición

Rhinofix es una férula nasal para la corrección nasal sin cirugía. Está fabricado con orthogel, un material sintético seguro y suave. La férula sólo pesa 15 gramos.

¿Cómo lo uso?

Se recomienda llevar la férula Rhinofix diariamente en la nariz antes de acostarse. Este dispositivo está disponible en una sola talla. Por lo tanto, es adecuado para personas con cualquier forma de nariz.
Cuando la férula se coloca en la nariz, no la aprieta. Orthogel es neutral para la piel. No irrita la piel y no provoca erupciones. Además, el material no perturba la microcirculación. Después de la sesión, basta con retirar la férula, aclararla y secarla. A continuación, debe dejarse en la caja hasta el siguiente uso.

¿Cómo funciona?

Rhinofix es una alternativa a la rinoplastia. Esta férula puede utilizarse para la corrección nasal en casa. Se recomienda para cualquier persona que se sienta incómoda con una nariz fea. Para conseguir el resultado deseado, sólo es necesario colocar esta férula en la nariz y utilizarla durante al menos 1-2 meses. Al final de este periodo, se notarán los primeros resultados positivos. A diferencia de la cirugía, que implica la rotura de huesos y un complicado periodo de recuperación, Rhinofix es un procedimiento indoloro, que no causa molestias. Basta con ponerse la férula antes de acostarse y retirarla por la mañana. Así, podrá seguir con sus actividades cotidianas sin ningún problema. La aplicación del producto no afectará en absoluto a la vida cotidiana. El uso de Rhinofix no requiere anestesia, analgésicos ni ningún otro medio. Al mismo tiempo, los resultados obtenidos son impresionantes. Rhinofix permite enderezar la nariz y darle una forma bonita y atractiva. Como resultado de esta férula, la nariz es simétrica y las fosas nasales son finas. Rhinofix también mejora la respiración: mejora la estructura ósea de la nariz y elimina todas las posibles irregularidades (por ejemplo, los ronquidos).

Indicaciones

El tejido cartilaginoso de la nariz está sujeto a cambios graduales. Para prevenir estos cambios o eliminar sus consecuencias, se recomienda utilizar la férula Rhinofix orthogel. Los resultados serán visibles después de 2 meses.

Contraindicaciones

Rhinofix no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Puede ser utilizado por cualquier persona que necesite corregir la forma de su nariz. Rhinofix está hecho de ortogel. Este material no es perjudicial para la piel. La seguridad de este producto está confirmada por numerosos certificados.

Opinión del médico

La férula nasal Rhinofix es una alternativa revolucionaria a la rinoplastia. Aunque este método para cambiar la forma y el tamaño de la nariz se ha desarrollado recientemente, ya ha ganado popularidad en todo el mundo. Ahora esta innovación está disponible en nuestro país. Como cirujano plástico, recomiendo el uso de esta férula a cualquier persona que quiera hacer su nariz menos larga, más simétrica, o simplemente darle la forma deseada. Te aseguro que se puede hacer en casa sin necesidad de cirugía

Comentarios de nuestros compradores

Oí hablar de esta férula en Internet y decidí pedirla. Para ser sincero, no tenía ni idea de que Rhinofix fuera tan eficaz. Además, al principio me sentí un poco incómoda al llevarlo en la nariz, pero me acostumbré. Estoy 100% contento con los resultados. Me he tratado la nariz de patata con Rhinofix en 2 meses. Ahora mi cara tiene mucho mejor aspecto. ¡Noto que los chicos empiezan a mirarme! ¡Muy bonito!
Recibí Rhinofix para mi cumpleaños. Al principio ni siquiera sabía lo que era. Pero más tarde, cuando lo hice, me alegré del regalo. Con el paso del tiempo, noté que el bulto de la nariz se hacía mucho más pequeño. Pronto desapareció por completo. ¡Creo que mi nariz es mucho más fina! ¡Muchas gracias! Pedí Rhinofix como regalo y para un amigo. Dos meses y voilá: efecto deseado y sin necesidad de rinoplastia.
Llevo mucho tiempo acomplejado por mi nariz. Aunque, como hombre, probablemente no debería preocuparme tanto por mi aspecto. Aun así, siempre he tratado de corregir mi problema. Rhinofix me ha ayudado en esto. Pude usarlo en casa sin que nadie lo notara. Sólo me costó una noche acostumbrarme y no me molestó ni me causó ninguna molestia. Después de un mes, parecía que me habían hecho una rinoplastia.

Clasificación


Calidad de empaque
4.1
Velocidad de entrega
4.2
Características de la droga
4.8
Facilidad de aplicación
4.3
Precio
4.1
Eficiencia
4.7
Estructura
4.4
Calificación general
4.4
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Rhinofix?

Para pedir Rhinofix, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Rhinofix es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Rhinofix

¿Dónde comprar Rhinofix en España?

Puede pedir Rhinofix en España en nuestra web.

El precio actual de Rhinofix en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas