Comprar Variconis en España

Variconis en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Variconis
Fabricante www.Variconis.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Variconis en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Variconis?

Variconis es una crema para varices que le ayudará a afrontar las consecuencias de esta enfermedad y a prevenir su desarrollo posterior.

Composición

Aloe vera - contiene una rica composición de sustancias útiles, linaloéter, ginkolide, fenilpropano. Cura activamente las heridas, promueve la regeneración, reduce la inflamación. El aloe aumenta la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, expande el lumen de las venas obstruidas con coágulos de sangre.
El Aesculus Hippocastenum o castaño de indias - contiene flavonoides, taninos basados en la melanita gamma. Tiene un efecto antioxidante, que ayuda a prevenir la formación de radicales libres que dañan las paredes de los vasos sanguíneos.
Gamamelis Virgen o Gamamelis Virgen - alivia el estrés y la sequedad de la piel, aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos, hidrata y nutre la piel en profundidad, reduce la sudoración excesiva.
El aceite de lavándula híbrida o lavanda de hoja estrecha - es una fuente activa de vitamina P, que fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. ¿Puede utilizarse este componente en las varices? Reduce la fragilidad y la permeabilidad de los vasos sanguíneos, participa en el proceso de reducción oxidativa.
Aceite de romero - este componente previene la formación de coágulos de sangre, coágulos y cierres de vasos sanguíneos. El aceite elimina los calambres.
El tomillo común o tomillo de la familia de los lúcidos - tiene fuertes propiedades antibacterianas y antimicóticas. Tiene un efecto beneficioso en los vasos sanguíneos, mejora el flujo sanguíneo en los capilares.

¿Cómo lo uso?

Utilícelo como se indica.
Variconis se puede pedir en nuestra página web, sólo tiene que dejar una solicitud y el operador se pondrá en contacto con usted.
No espere hasta que el problema se resuelva, Variconis se puede comprar ahora mismo en esta página, trabajamos directamente con el proveedor.
El precio fijado en el Variconis es muy democrático y la relación calidad-precio es excelente.

¿Cómo funciona?

La crema Variconis ayuda a reducir la dilatación de las venas y restablece el flujo sanguíneo normal. Los capilares se vuelven más fuertes, así que la sangre fluye mejor. Elimina la malla venosa, tensa la piel, la hace más elástica y flexible.

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Variconis?

Para pedir Variconis, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Variconis es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Variconis

¿Dónde comprar Variconis en España?

Puede pedir Variconis en España en nuestra web.

El precio actual de Variconis en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas