Comprar Revamin Lash en España

Revamin Lash en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Revamin Lash
Fabricante www.Revamin Lash.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Revamin Lash en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Revamin Lash?

Revamin Lash es un suero para el crecimiento de pestañas de alta calidad. Su composición única se basa en ingredientes naturales. Este remedio moderno es absolutamente seguro y no tiene efectos secundarios. Con un uso regular, el resultado se notará muy rápidamente. El sérum nutre y suaviza activamente la piel de los párpados, forzando el crecimiento de las pestañas. Se vuelven más fuertes y gruesos. Los ingredientes activos del sérum hidratan las pestañas y estimulan el crecimiento de nuevos pelos de pestañas.
¿Sueñas con tener unas hermosas pestañas naturales y una mirada encantadora? ¿Quieres hacerlo de forma rápida y segura? Esto es posible con el producto de crecimiento de pestañas Revamin Lash.

Composición

La composición del suero Revamin Lash:

  • Biotina: vitamina B que estimula el crecimiento del cabello, tiene un efecto regenerador sobre la piel de los párpados y activa los folículos pilosos.
  • Cafeína: este estimulante natural es capaz de inhibir la caída de las pestañas y las fortalece bien en la raíz.
  • Zinc PCA (PCA): (o sal de zinc). Restaura, calma e hidrata la piel de los párpados, fortalece los pelos.
  • Arginina: un aminoácido conocido, mejora el flujo sanguíneo en el área de los folículos pilosos, estimula el crecimiento y prolonga la vida de las pestañas, reconstruye gradualmente el tallo del cabello.
  • Pantenol: provitamina B5, aporta un aspecto saludable a la piel de los párpados y las pestañas, hidrata, tonifica y regenera las células. Protege contra los efectos adversos del medio ambiente, da fuerza a la raíz de las pestañas, aumenta el largo y el grosor de las pestañas.
  • Glicerina: retiene la humedad en la capa subcutánea profunda, promueve la elasticidad de las pestañas y evita la rotura.
  • Hialuronato de sodio: un componente inalterado de la mayoría de los cosméticos, solo una partícula del mismo es capaz de retener más de 400 partículas de agua, por lo tanto mantiene el nivel de líquido dentro de la piel y las células ciliadas, proporcionando hidratación y elasticidad a largo plazo.
  • Urea: se encuentra en el cuerpo humano, se usa a menudo en farmacia y cosmetología. Transporta la humedad a las zonas que carecen de ella, lo que significa que aporta fuerza a las pestañas en crecimiento. También se regenera.

La perfecta combinación e interacción de los componentes del sérum Revamin Lash lo convierte en un cosmético digno.

¿Cómo lo uso?

Aplique el suero en la piel de los párpados a lo largo del contorno del crecimiento del cabello, realice el procedimiento dos veces al día, por la mañana y por la noche.La efectividad del suero depende del uso regular.

¿Cómo funciona?

El suero Revamin Lash tratará eficazmente los problemas de las pestañas, las hará hermosas y saludables, y la imagen de la mujer será encantadora.

Indicaciones

Revamin Lash es un sérum para el crecimiento natural de las pestañas. El sérum es único en el sentido de que las pestañas ya no necesitan teñirse con rímel y ya son gruesas y largas. Nutre profundamente la piel, fortalece la estructura del cabello y protege contra las influencias ambientales. Este sérum puede ser una buena opción para quienes buscan pestañas naturales y gruesas.

Contraindicaciones

El producto está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad, por lo que no tiene efectos secundarios.

Opinión del médico

Revamin Lash contiene solo ingredientes naturales. Si lo aplica con regularidad, el efecto será máximo. Después de aplicar el sérum, los ojos se vuelven más gruesos y largos. Se trata de protección frente a factores externos, hidratación profunda y el tipo correcto de pestañas.

Comentarios de nuestros compradores

Desde que nací, tenía las pestañas cortas y apenas puntiagudas, por lo que las extendí por mucho tiempo. Siempre he querido tener unas pestañas largas, claras y abiertas. Un amigo me habló de este remedio muchas veces y quise probarlo. El sérum tiene una consistencia muy delicada y un olor agradable, es fácil de aplicar. El suero le dio a mis pestañas las vitaminas que necesitaban, parecían cobrar vida. Ahora sé que soy hermosa y puedo sorprender a cualquiera con mi apariencia.
Siempre he soñado con hermosas pestañas. Opté por la laminación, pero cuesta mucho dinero. Por lo tanto, decidí encontrar una solución para poder realizar estos procedimientos yo mismo cuando los necesitaba. Al final encontré Revamin Lash, y después de aplicarlo no hubo límite para el placer. No esperaba tal resultado. Las pestañas son lisas, curvas y más largas que el acero. También recomendado a todos los amigos que han estado construyendo durante años.
He estado buscando un remedio eficaz para la curación de pestañas durante mucho tiempo después de la extensión. Probé métodos populares y modernos, pero no funcionó. Hasta que encontré el maravilloso suero Revamin Lash. Las pestañas son fuertes y gruesas como me gusta.

Clasificación


Calidad de empaque
4.6
Velocidad de entrega
4.7
Características de la droga
4.4
Facilidad de aplicación
4.8
Precio
4.6
Eficiencia
4.5
Estructura
4.9
Calificación general
4.6
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Revamin Lash?

Para pedir Revamin Lash, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Revamin Lash es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Revamin Lash

¿Dónde comprar Revamin Lash en España?

Puede pedir Revamin Lash en España en nuestra web.

El precio actual de Revamin Lash en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas