Comprar Lovense Mission en España

Lovense Mission en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Lovense Mission
Fabricante www.Lovense Mission.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Mission en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Mission?

Lovense Mission es un estimulador de punto G controlado a distancia con control de profundidad. Tiene una forma curva, ya que el producto está diseñado teniendo en cuenta la anatomía del cuerpo y los genitales femeninos. El dispositivo ayuda a diversificar la vida íntima, a hacerla más brillante; después de usar este juguete, solo quedan críticas positivas. El modo óptimo se establece de forma independiente, según los deseos personales. Los parámetros seleccionados no reducen la duración del funcionamiento del producto; el dispositivo se puede utilizar a la potencia más alta durante al menos 2 años seguidos.

Composición

El vibrador Bluetooth Lovense Mission está hecho de material hipoalergénico. Por lo tanto, el uso del producto no conduce al desarrollo de reacciones alérgicas y otras complicaciones, lo que se confirma con las reseñas de los clientes publicadas en los foros.
Paquete de la misión Lovense:

  • Vibrador.
  • Cable USB para cargar el dispositivo.
  • Manual del producto.
  • Bolsa de almacenamiento para el vibrador.

Después de su uso, Lovense Mission debe tratarse con un pañuelo y una solución antiséptica. Esta acción te permitirá evitar la inflamación y cumplir plenamente con las medidas de higiene. La superficie impermeable del dispositivo evita daños debido al procesamiento. El dispositivo se puede utilizar como estándar o con un uso adicional de lubricantes. El producto tiene un certificado de alta calidad.

¿Cómo lo uso?

El dispositivo funciona a través de una aplicación. Puede establecer de forma independiente los parámetros deseados para el producto, incluida la profundidad de inserción del dispositivo. Cuanto más se sumerge, más vibra; esto sucede automáticamente, sin la necesidad de presionar más botones. El innovador producto Lovense Mission funciona continuamente durante 8.5 horas. El dispositivo se puede operar cerca o a distancia.

¿Cómo funciona?

Debido a su característica forma curva, Lovense Mission tiene un efecto irritante local sobre las fibras nerviosas de los genitales. Además, hay un aumento en el suministro de sangre a los genitales. En conjunto, estos procesos tienen un efecto beneficioso sobre la salud de la mujer y provocan excitación sexual. El uso regular de este dispositivo está garantizado para mejorar la vida íntima.

Comentarios de nuestros compradores

Honestamente, estuve buscando un regalo para mi amada durante mucho tiempo; 3 años juntos, quería sorprenderla. Quizás una coincidencia, pero en las recomendaciones me encontré con el vibrador Lovense Mission. Decidí interesarme, ver qué y cómo, ya que no habían usado juguetes y vibradores antes. Estaba tan entusiasmado con esta idea que ni siquiera puedes imaginarlo. Además, el precio era más bajo que el del resto de vibradores. Yo lo ordené. Y ahora la noche. La niña gritó para que los vecinos golpearan las paredes, a pesar de que esto no había sucedido antes. ¡De lejos, el mejor regalo que puedo dar! El dispositivo es impecable, estoy pensando en pedir algo más de esta marca.
No me arrepiento en lo más mínimo de haber pedido este vibrador en particular. El color es increíble y el control de profundidad era completamente nuevo para mí.
Cuando el chico se fue a otro país por ciertos motivos durante varios meses, pensé que me volvería loco. En esos momentos, fuimos salvados por el vibrador Lovense Mission, que se puede controlar a distancia a través de Internet. A veces lo tocaba yo mismo. Las vibraciones son poderosas, a pesar del pequeño tamaño. Por sí solo, es muy suave, tanto como la seda. La forma específica proporciona orgasmos vívidos y sensaciones únicas. Si buscas un juguete espectacular y de gran calidad, creo que merece la pena echarle un vistazo más de cerca a este modelo.

Clasificación


Calidad de empaque
4.2
Velocidad de entrega
4.3
Características de la droga
4
Facilidad de aplicación
4.4
Precio
4.2
Eficiencia
4.1
Estructura
4.5
Calificación general
4.2
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Lovense Mission?

Para pedir Lovense Mission, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Lovense Mission es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Mission

¿Dónde comprar Lovense Mission en España?

Puede pedir Lovense Mission en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Mission en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas