Comprar Lovense Gush en España

Lovense Gush en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Lovense Gush
Fabricante www.Lovense Gush.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Gush en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Gush?

Lovense Gush es un moderno masajeador de pene flexible. Gracias a su diseño flexible, este accesorio se adapta a cualquier tamaño para disfrutar al máximo. El masajeador fue desarrollado por la reconocida compañía Lovense especialmente para hombres para dar muchos orgasmos vívidos sin el uso de las manos.

Lovense Gush es el masajeador de glande perfecto. La persona se divierte en el modo manos libres. El usuario elige con qué intensidad y velocidad debe funcionar el dispositivo. Se desliza fácilmente a lo largo de todo el pene.
Gracias al ajuste, se puede utilizar para cualquier tamaño. El conjunto incluye un cinturón especial para lograr las sensaciones más intensas y un ajuste ceñido.

Composición

El artículo está fabricado con un moderno material sintético. Es resistente al agua por lo que puedes usarlo en el baño para una relajación total. Antes de que el masajeador saliera a la venta, se sometió a todos los estudios clínicos posibles que confirmaron la seguridad de su uso.
El material no emite sustancias tóxicas o peligrosas incluso después de mucho tiempo.

¿Cómo lo uso?

El juguete para hombres es fácil de usar. Es necesario ajustar el tamaño y ponerse el pene. Dado que el cuerpo es individual en su susceptibilidad, la empresa ha lanzado su propia aplicación, que tiene muchas configuraciones. Con la ayuda del programa, puede ajustar el masajeador a una amplia gama de vibraciones. El usuario selecciona la potencia según sus necesidades personales. Hay 3 modos de potencia más 10 patrones de vibración.

¿Cómo funciona?

El dispositivo puede funcionar durante 1,5-2 horas sin interrupción. Carga USB. Viene con una garantía del fabricante de 12 meses. Debido a su pequeño tamaño, el masajeador se puede llevar consigo incluso en un viaje. Se puede controlar a través de Bluetooth. Puede controlar el funcionamiento del dispositivo de forma remota. Para crear las mejores condiciones para el orgasmo, puede activar el Modo Música en la aplicación.

Indicaciones

Este dispositivo no se utiliza con fines médicos. El objetivo principal del dispositivo es organizar un tiempo libre agradable y lograr un orgasmo vívido. Esta puede ser una alternativa decente a la masturbación. Ayuda a estimular la erección.

Contraindicaciones

No se recomienda su uso en los siguientes casos:
  • enfermedades urológicas crónicas;
  • menor de 18 años;
  • intolerancia individual al material.
Advertencia: en presencia de enfermedades crónicas o agudas del sistema genitourinario o problemas urológicos, es recomendable consultar a un médico.

Opinión del médico

Lovense Gush es un masajeador bien diseñado y completamente seguro que no solo se puede usar en lugar de la masturbación, sino que también promueve una erección más estable al aumentar la sensibilidad a las vibraciones. La principal ventaja es la disponibilidad de evidencia científica de que la invención es completamente segura para la salud de los hombres. Como médico, se lo recomiendo a todos los hombres solteros para aliviar el estrés y simplemente divertirse.

Comentarios de nuestros compradores

Por extraño que parezca, mi esposa me dio ese regalo, que a menudo va a trabajar. Lo probé en mi primer viaje de negocios y me encantó. Vibra bien, puedes elegir la potencia tú mismo, encender tu música favorita. También funciona muy bien en agua. Yo estaba satisfecho. Es muy útil cuando quieres intimidad, pero no hay forma de ver a tu amada esposa. Recomiendo este juguete a todos los hombres.
El juguete es simplemente genial. No tengo una relación permanente y no siempre encuentro tiempo para el sexo debido a los constantes viajes de negocios. Pero a veces quiero tener un orgasmo en un momento conveniente para mí. Me gustó que haya una aplicación, para que puedas personalizar el juguete a tu gusto. Orgasmo con cada uso. Algo muy cómodo y bueno. Una gran solución para personas ocupadas.
¡Juguete fantástico y avanzado! Ahora ya no puedes usar tus manos. El sexo no siempre es posible, pero esta opción te permite tener un orgasmo rápidamente y sin trabajo extra. No hubo olor malo y barato después de recibir el paquete. No se observaron alergias ni erupciones durante el uso. Precio bastante adecuado.

Clasificación


Calidad de empaque
4.8
Velocidad de entrega
4.9
Características de la droga
4.6
Facilidad de aplicación
5
Precio
4.8
Eficiencia
4.7
Estructura
4.6
Calificación general
4.8
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Lovense Gush?

Para pedir Lovense Gush, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Lovense Gush es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Gush

¿Dónde comprar Lovense Gush en España?

Puede pedir Lovense Gush en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Gush en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas