Comprar Lovense Domi 2 en España

Lovense Domi 2 en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Lovense Domi 2
Fabricante www.Lovense Domi 2.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Domi 2 en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Domi 2?

El Lovense Domi 2 es un innovador vibrador de vand que está equipado con un control remoto. El producto está diseñado para estimular los órganos genitales femeninos. Interactúa con diferentes plataformas: iOS, Android, Mac, PC con Windows. Caracterizado por su versatilidad, ayuda a estimular eficazmente las zonas erógenas de la mujer. Después de usar este producto, los clientes de diferentes edades solo dejan comentarios positivos en los foros.

Composición

El vibrador de varita Lovense Domi 2 es uno de los modelos más populares de su gama. Está configurado para disfrutar al máximo y está equipado con muchas opciones adicionales.
Contenido del paquete Lovense Domi 2:

  • Varita vibradora directamente.
  • Cable USB para cargar el dispositivo.
  • Manual del producto.

El producto está fabricado en silicona de grado médico, cuyas características le permiten cuidar el producto a diario, sin complicaciones. El material es agradable al tacto y absolutamente seguro para la salud. El cuerpo de Lovense Domi 2 está hecho de plástico, por lo que el producto no se resbala de sus manos durante la vibración. Después de cada uso, el dispositivo debe limpiarse con un paño. A pesar de la base resistente al agua del producto, es importante mantener el agua fuera del puerto de carga.

¿Cómo lo uso?

Inicialmente, debe descargar e instalar la aplicación. El nivel de vibración de Lovense Domi 2 se puede ajustar de forma independiente, desde leve hasta terremoto. Hay 10 modos de actividad en total. Primero se debe seleccionar la velocidad de vibración óptima. Hay 3 de ellos, desde la intensidad leve hasta el nivel más potente. La duración de la vida del producto no depende del modo seleccionado Incluso si usa el vibrador a la máxima potencia, durará al menos 2 años. El dispositivo puede ser controlado por la propia mujer o confiar esta acción a su pareja.

¿Cómo funciona?

El vibrador de varita Lovense Domi 2 estimula un mayor suministro de sangre en los genitales, tiene un efecto irritante local en los genitales. Juntos, estos procesos garantizan el máximo disfrute. No es de poca importancia a este respecto que la cabeza del dispositivo se pueda doblar en diferentes ángulos y tenga una textura agradable al tacto. Lovense Domi 2 tiene un tiempo de ejecución continuo de 1,5 horas.

Clasificación


Calidad de empaque
4.9
Velocidad de entrega
5
Características de la droga
4.7
Facilidad de aplicación
4.5
Precio
4.9
Eficiencia
4.8
Estructura
4.6
Calificación general
4.8
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Lovense Domi 2?

Para pedir Lovense Domi 2, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Lovense Domi 2 es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Domi 2

¿Dónde comprar Lovense Domi 2 en España?

Puede pedir Lovense Domi 2 en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Domi 2 en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas