Comprar Lovense Dolce en España

Lovense Dolce en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Lovense Dolce
Fabricante www.Lovense Dolce.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Dolce en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Dolce?

El Lovense Dolce es un vibrador dual ajustable para estimular el punto G y el clítoris. Basta con encenderlo e instalarlo para obtener placer, orgasmos inolvidables en tu cama. El producto está equipado con un cuello flexible y ajustable, por lo que ni siquiera tiene que sostenerlo con las manos para obtener una doble estimulación fuerte. Se proporcionan diferentes niveles de potencia para regular la severidad de la vibración.
Si desea jugar juegos a distancia, continuamente durante 1,5 horas, un chip Bluetooth y una antena de nueva generación proporcionan una conexión estable al dispositivo.

Tenga orgasmos inolvidables con Lovense Dolce. Un vibrador interactivo para mujeres es el juguete perfecto. Es fácil de operar. La composición contiene materiales que son seguros para la salud.

Composición

Se coloca un consolador ajustable en una caja. Los accesorios incluyen:

  • vibrador dual con Bluetooth;
  • guía de uso y configuración rápida;
  • cable de carga USB magnético;
  • bolsa de almacenamiento negra

Lovense Dolce - lleva “Solo” a un nuevo nivel, brinda sensaciones inolvidables en todo el cuerpo. Es la elección perfecta para un doble orgasmo. El consolador rosa no tiene que manipularse como está es compatible con las versiones (Bluetooth 4.0), Mac (Bluetooth 4.0) instaladas a través de la aplicación. El selector se ajusta a diferentes niveles de potencia, teniendo en cuenta las necesidades individuales.

¿Cómo lo uso?

Al usar Lovense Dolce, a diferencia de otras contrapartes de presupuesto, todo permanece bajo control. Este es un vibrador sexual inteligente con el que no tendrás que aburrirte solo. Usar:

  1. Haga clic en el botón para habilitar. Mantén pulsado durante 5 segundos hasta que aparezca una breve vibración, una señal para empezar a trabajar.
  2. Seleccione el nivel de vibración deseado. Aplique un lubricante a base de agua en el área del cuerpo y el juguete en sí.
  3. Llévelo al clítoris. Úselo de forma manual e intuitiva.

Con la ayuda de otro botón, ya no puede arriba, sino abajo para rodear los patrones de vibración preestablecidos. Para configurar el dispositivo a través del teléfono, es suficiente:

  • tocar el panel;
  • vaya a la sección Mis juguetes;
  • haga clic en el botón - Programa;
  • ajustar los niveles para un patrón determinado;
  • haga clic en el botón Agregar patrón.

Se permite sumergir el simulador a prueba de agua en agua durante 0,5 horas a una profundidad de 1 m.Si es aburrido solo en casa, entonces la tecnología avanzada hace posible el control desde la distancia. Puede invitar a un socio remoto a través de la aplicación. Escuche música al mismo tiempo si conecta el dispositivo a través de Bluetooth y controla la frecuencia de vibración deseada con la función exclusiva de control de sincronización de música.
Después de conectar el cable al adaptador de corriente o al puerto USB, el dispositivo dura hasta 70 minutos. Cuando está completamente cargada, la luz indicadora roja se apaga. No es necesario enchufar el dispositivo para comprobar la carga de la batería. Puedes hacer esto usando la aplicación.
A Lovense Dolce se le permite sumergirse en el agua para placeres amorosos. Pero no se puede mantener en agua hirviendo. De lo contrario, la batería puede explotar. Se recomienda limpiar el dispositivo con un jabón suave y agua tibia después de cada uso. Luego séquelo, guárdelo para su almacenamiento.

¿Cómo funciona?

El cuello flexible ajustable Lovense Dolce tiene un doble efecto en el clítoris y el punto G. Cuando se enciende, la cola rosada del dispositivo proporciona una fuerte vibración. Aumente o disminuya la intensidad moviendo su dedo hacia arriba y hacia abajo. Entonces, el control lo realiza el funcional, las oscilaciones se utilizan como una onda excitante. El simulador ofrece orgasmos asombrosos y sensaciones profundas en todo el cuerpo. Si ajusta el cuello del vibrador a su propio cuerpo, podrá encontrar el mejor ángulo de contacto con el punto G y el clítoris. Así, consigue un orgasmo clitoridiano vaginal + intenso.

Indicaciones

El juguete revivirá la relación. Adecuado para:
  • sexo en pareja;
  • masturbación en solitario;
  • juegos públicos.
Puede conectarse a sitios web a través de software y ser utilizado por quienes trabajan con una cámara web.

Contraindicaciones

Lovense Dolce no tiene contraindicaciones de uso. Aunque no es deseable que las parejas tengan relaciones sexuales al mismo tiempo. Esto puede resultar incómodo, doloroso al frotar y dañar rápidamente la silicona.

Opinión del médico

Lovense Dolce es uno de los mejores vibradores duales del mercado. Equipado con una superficie de silicona sedosa, no se requiere lubricación para insertarlo en el clítoris. También una buena opción a la hora de realizar las actividades diarias. Proporciona portabilidad y vibración testicular incluso después de horas de uso. Se sentirá genial dentro de tu cuerpo.

Comentarios de nuestros compradores

Después de perder el interés por los placeres sexuales, compré un juguete Lovense Dolce. No me arrepiento.Este es un vibrador inusual, inteligente. Se puede controlar a través de un teléfono inteligente y la aplicación instalada en él. Esto significa que hay muchas opciones de aplicación. El orgasmo parece fuerte, lo que hace que sea poco realista contener un gemido.
Super juguete para un mirón. Me gusta el ángulo y la potencia ajustables. Basta con ajustar a tu propio cuerpo cómo se sirve el mejor ángulo de contacto con el clítoris. El producto me da sensaciones profundas en todo el cuerpo. ¿Qué más se necesita para un orgasmo completo?
Un consolador impermeable decente que funciona para ti y para ti. No encontré ningún defecto. Un juguete económico puede provocar un mar de emociones en mujeres y parejas.

Clasificación


Calidad de empaque
4.6
Velocidad de entrega
4.7
Características de la droga
4.4
Facilidad de aplicación
4.8
Precio
4.6
Eficiencia
4.5
Estructura
4.9
Calificación general
4.6
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Lovense Dolce?

Para pedir Lovense Dolce, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Lovense Dolce es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Dolce

¿Dónde comprar Lovense Dolce en España?

Puede pedir Lovense Dolce en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Dolce en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas