Comprar IridiumLabs en España

IridiumLabs en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga IridiumLabs
Fabricante www.IridiumLabs.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar IridiumLabs en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es IridiumLabs?

IridiumLabs es una plataforma dedicada en la que puede consultar una serie de productos que le ayudarán a dar forma a su sueño. Con la ayuda de suplementos, se eliminan las toxinas y el cuerpo mismo se vuelve en forma y fuerte.

Composición

Esta plataforma incluye los siguientes productos:

  • Iridiumlabs Somatodrol. El suplemento promueve la producción natural de hormona del crecimiento y testosterona. Además tiene un efecto sobre la libido.
  • IridiumLabs Cerberus. Potencia la acción de Somatodrol. Gracias a la fórmula única, la acción de la aromatasa se ralentiza, el estrógeno se bloquea y aumenta el nivel de hormonas en la sangre. Plus promueve una recuperación muscular más rápida.

Cerberus se basa en estearato de magnesio, celulosa microcristalina, eritrosina más extractos y vitaminas.
Iridium Labs Somatodrol se compone principalmente de celulosa microcristalina, gelatina, sílice, amarillo de quinolina, estearato de magnesio - sales de magnesio de ácidos grasos, eritrosina, óxido de titanio y óxido de hierro, etc., así como otras vitaminas y extractos.

¿Cómo lo uso?

Tome 1-2 cápsulas del suplemento dietético Iridium Labs Somatodrol antes de las comidas 2 veces al día. Cada cápsula debe lavarse con 10 onzas o 300 ml de agua.
Puede tomar 1 cápsula de Iridium Labs Dietary Supplement 2 veces al día con 300 ml de agua.

¿Cómo funciona?

IRIDIUM LABS CERBERUS: La fórmula avanzada de este suplemento ayuda a bloquear la producción de estrógeno y protege los niveles de testosterona, ya que los ingredientes de este suplemento interfieren con la conversión de testosterona en estrógeno. El suplemento promueve la pérdida de peso y fortalece los músculos para que pueda desarrollar músculo más rápido al aumentar los niveles de testosterona en su cuerpo. También bloquea eficazmente la aromatasa, una enzima dañina. Ayuda a transformar su cuerpo y músculos de manera más eficiente. Se sentirá lleno de energía después de tomar este suplemento. Este suplemento dietético le proporcionará los mejores resultados sin efectos secundarios cuando se toma en combinación con Somatodrol. IRIDIUM LABS SOMATODROL: Este suplemento dietético produce naturalmente más hormona del crecimiento y testosterona en el cuerpo sin efectos secundarios. Ayuda a quemar más grasa y desarrollar músculo al aumentar los niveles de testosterona y la hormona del crecimiento. Activa tus hormonas para ayudarte a desarrollar músculo más rápido.Los ingredientes de este suplemento promueven una regeneración más rápida y un aumento de fuerza y ​​energía después del entrenamiento. Conclusión Por ello, IRIDIUMLABS ofrece una serie de productos para la construcción muscular rápida y eficaz. Cualquiera que quiera deshacerse de las toxinas en el cuerpo, aumentar los niveles de resistencia, conseguir un cuerpo tonificado y fuerte y mejorar su rendimiento en el gimnasio, debe tomar estos suplementos dietéticos a propósito.

Clasificación


Calidad de empaque
4.9
Velocidad de entrega
5
Características de la droga
4.7
Facilidad de aplicación
4.5
Precio
4.9
Eficiencia
4.8
Estructura
4.6
Calificación general
4.8
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir IridiumLabs?

Para pedir IridiumLabs, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿IridiumLabs es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de IridiumLabs

¿Dónde comprar IridiumLabs en España?

Puede pedir IridiumLabs en España en nuestra web.

El precio actual de IridiumLabs en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas