Tu ciudad: España

Comprar Goji cream en España

Goji cream en farmacia en España
Disponibilidad en farmacias de España: Si
Duracion: meses
78 €
39
alt
Entrega: correo o mensajería
alt
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordenar ahora →
Nombre de la droga Goji cream
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España si
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Goji cream en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Goji cream?

La crema Goji es un producto para el cuidado de la piel, para desvanecer la piel con un efecto rejuvenecedor. Las conocidas bayas de Goji se tomaron como base para este producto, que, como han demostrado numerosos estudios, no sólo ayuda a reducir el peso corporal, sino que también frena el proceso de envejecimiento, suaviza las arrugas y aumenta la turgencia de la epidermis.

Composición

Como se dijo al principio, las bayas de Goji se tomaron como base de la crema de Goji. Los científicos han demostrado que sus ingredientes tienen un efecto beneficioso en la piel y aseguran su rejuvenecimiento en poco tiempo. Estas bayas contienen: Más de 20 aminoácidos esenciales, que el cuerpo no es capaz de producir por sí mismo. Estas sustancias protegen la epidermis de los radicales libres, frenan el proceso de envejecimiento, aceleran la regeneración de los tejidos dañados, restauran el equilibrio hídrico, igualan la topografía y aumentan la firmeza de la dermis. Vitamina A. Acelera el proceso de regeneración celular, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento y asegura el alisamiento de las arrugas. Vitamina C. Sirve como antioxidante, eliminando las toxinas de las células y protegiéndolas de los radicales libres. La vitamina C proporciona tonificación facial, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. También mejora las funciones protectoras de la dermis, protegiéndola de los efectos de los factores agresivos negativos. Vitamina E. También se llama "vitamina de la vida". Se une y neutraliza los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, y proporciona retención de humedad en el espacio intercelular, eliminando la sensación de sequedad y descamación. Vitamina K. Elimina la pigmentación causada por los cambios relacionados con la edad, la exposición sistemática a los rayos ultravioleta y las alteraciones hormonales. Tiene un efecto fortalecedor en las paredes de los vasos sanguíneos, restaurándolos y aumentando su elasticidad. Hierro y betacaroteno. Mejora la microcirculación de la sangre en la dermis, proporciona la saturación de oxígeno de las células. Betaína, licopeno y niacina. Contribuyen a la limpieza profunda de la piel, mejoran la circulación sanguínea, restauran las fibras de colágeno, protegen la dermis de los efectos agresivos del medio ambiente. Además de las bayas de Goji en la crema hay otras sustancias. Aprenda más sobre ellos en el sitio web del fabricante.

¿Cómo lo uso?

Se recomienda el uso de la crema Goji una vez al día. Debe aplicarse sobre la piel limpia de cosméticos decorativos y otras impurezas. Durante la aplicación de la crema, los movimientos deben ser suaves y lisos. No debe haber presión o frotamiento brusco, puede dañar la piel. Los resultados positivos serán visibles después de 10 días.

¿Cómo funciona?

La crema para las arrugas actúa al instante y en el menor tiempo posible mejora el estado de la piel que se desvanece. Su gama de acciones incluye: la regeneración de las células moribundas; aliviando las capas de la epidermis de impurezas; excreción de toxinas; purificación de los poros obstruidos; combatiendo defectos menores y erupciones faciales; protección de los impactos ambientales negativos. Además, la máscara Goji tiene propiedades nutricionales, protectoras del sol e hidratantes.

Pros y contras

Entrega rápida
Precio bajo
Confirmado por los médicos
Los expertos aconsejan
¿Cómo pedir Goji cream?
Para pedir Goji cream, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.
¿Goji cream es falso?
No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Goji cream.
¿Dónde comprar Goji cream en España?
Puede pedir Goji cream en España en nuestra web.

El precio actual de Goji cream en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *