Comprar EleverLash en España

EleverLash en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga EleverLash
Fabricante www.EleverLash.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar EleverLash en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es EleverLash?

EleverLash es un bálsamo diseñado para estimular el crecimiento de las pestañas, fortalecer y mejorar su apariencia. La composición natural del potenciador del crecimiento de las pestañas ayudará a que se vuelvan más largas y gruesas. También nutre la piel, la satura con sustancias útiles, lo que también tiene un efecto beneficioso sobre el estado de las pestañas, ayudándolas a volverse exuberantes y largas.
El bálsamo actúa sobre la piel y las pestañas de forma natural, nutriendo, fortaleciendo y siendo completamente seguro. La fórmula única del producto está enriquecida con ingredientes innovadores que son absolutamente inofensivos para el cuerpo. Esto está confirmado por estudios clínicos. EleverLash ha superado las pruebas dermatológicas y oftalmológicas. Se ha descubierto que no causa reacciones alérgicas ni irritación. El bálsamo no contiene sustancias nocivas o peligrosas.
La herramienta es muy sencilla de utilizar, no es necesario realizar una formación especial para ello. Este proceso se puede manejar de forma independiente, sin la participación de un especialista. Su aplicación toma solo unos segundos. El efecto se notará después de un corto período de tiempo.
Cuando se consigue el resultado deseado, basta con repetir el procedimiento un par de veces a la semana para mantener el efecto.
El uso del producto no está limitado. EleverLash puede ser utilizado incluso por personas con pestañas postizas o maquillaje permanente. Ni el pegamento ni la pintura interfieren con la absorción del bálsamo.

Composición

La fórmula de EleverLash incluye:

  • Glicerina;
  • Pantenol;
  • Biotinoil tripéptido-1;
  • Bimatopros;
  • Alantoína;
  • PEG-8;
  • Tocoferol;
  • palmitato de ascorbilo;
  • ácido ascórbico;
  • ácido cítrico;
  • acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo С10-30;
  • fenoxietanol;
  • etilhexilglicerina;
  • DMDM ​​hidantoína;
  • Trietanolamina;
  • EDTA sódico (o ácido etilendiaminotetraacético).
  • La composición única se obtuvo sobre la base de la investigación de laboratorio en los últimos años.

    ¿Cómo lo uso?

    La forma de usar EleverLash es muy simple:

    1. El maquillaje, la suciedad y el polvo deben eliminarse por completo de los párpados y las pestañas.
    2. Con la brocha suministrada, el producto se aplica en el párpado superior justo por encima del crecimiento de las pestañas, como un delineador de ojos.
    3. El bálsamo no se aplica en el párpado inferior, ya que puede llegar a la mucosa del ojo y causar irritación.
    4. Deje el bálsamo hasta que se absorba por completo.
    5. No es necesario que se lave.

    Se recomienda realizar el procedimiento por la noche, y por la mañana ya se puede realizar el maquillaje diario.

    ¿Cómo funciona?

    EleverLash nutre la coda y las pestañas, las satura con sustancias útiles que forman parte de una fórmula única. Tiene un efecto acumulativo. Con el tiempo, la condición de las pestañas y la piel de los párpados mejora significativamente, mejora su crecimiento, se vuelven más largas y gruesas.

    Indicaciones

    El suero está diseñado para la mejora compleja de las pestañas y la piel alrededor de los ojos. Es necesario en caso de saturación insuficiente de las células con microelementos útiles, como resultado de lo cual las pestañas se caen con más frecuencia y crecen más lentamente. También se utiliza para normalizar la circulación sanguínea en la dermis, lo que mejora el flujo de oxígeno y elimina las sustancias tóxicas y nocivas más rápidamente.

    Contraindicaciones

    El medicamento se desarrolla a partir de componentes seguros y respetuosos con el medio ambiente, por lo que no tiene efectos secundarios y se puede usar a cualquier edad, a partir de los 18 años. Las reacciones alérgicas son extremadamente raras. Este producto ha pasado todas las pruebas y ensayos clínicos necesarios y se considera seguro para su uso.

    Opinión del médico

    Las señoritas saben muy bien que las pestañas largas y gruesas pueden dar expresividad y belleza a la mirada. Por lo tanto, los pelos postizos no naturales se utilizan con mucha frecuencia para adquirir el atractivo deseado. Pero no siempre vale la pena someterse a procedimientos cosméticos a largo plazo, que, por cierto, pueden no ser adecuados para todos. Resulta que hay una opción mucho más sencilla, pero a la vez más segura. Estoy hablando de EleverLash. Este remedio ha pasado por una extensa investigación. Han demostrado que al usarlo, las pestañas se vuelven más gruesas, se caen menos y crecen más rápido en solo unos días de uso. El resultado visible, en mi propia experiencia, ya se notaba después de una semana de aplicación. Además, es muy cómodo de usar. Se puede combinar con cualquier cosmético, no es necesario que se lave ni se cuide la piel por separado. Solo necesita limpiar el párpado superior de los cosméticos y cualquier posible contaminación, y luego aplicarlo suavemente sobre la piel. Y eso es todo. Tan simple como sea posible, pero increíblemente efectivo. Ya les aconsejé que utilizaran a varios de mis clientes, y estaban asombrados por ello.

    Comentarios de nuestros compradores

    Antes de comprar este suero, cambié varios maestros. Solía ​​tener extensiones de pestañas, pero no me quedaba bien. Los ojos estaban llorosos, luego hinchados. Algo me estaba volviendo alérgico. Estaba muy molesto y luego vi un anuncio de este producto. Me interesé y decidí probarlo. Y ahora no necesito nada antinatural. Ahora solo el suyo. La diferencia es enorme. Nunca me habían crecido unas pestañas tan largas y hermosas.
    Funciona incluso mejor de lo que se describe en el sitio. Se lo recomiendo a todo el mundo, no te arrepentirás.
    No podía pensar que podría tener mis propias pestañas tan hermosas. ¡Y qué ahorro! No es necesario acudir a salones de belleza, todo se hace en casa. Muy cómodamente.

    Clasificación


    Calidad de empaque
    4.5
    Velocidad de entrega
    4.6
    Características de la droga
    4.3
    Facilidad de aplicación
    4.7
    Precio
    4.5
    Eficiencia
    4.4
    Estructura
    4.8
    Calificación general
    4.5
    Fecha de publicación del producto

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo pedir EleverLash?

    Para pedir EleverLash, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

    ¿EleverLash es falso?

    No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de EleverLash

    ¿Dónde comprar EleverLash en España?

    Puede pedir EleverLash en España en nuestra web.

    El precio actual de EleverLash en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

    Comprar en Farmacia o Mercadona

    Alternativas