Comprar Fungonis Gel en España

Fungonis Gel en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Fungonis Gel
Fabricante www.Fungonis Gel.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Fungonis Gel en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Fungonis Gel?

Fungonis Gel es un producto innovador que le permite deshacerse de forma rápida y segura de las infecciones fúngicas de la piel de los pies y las uñas. El producto está en forma de gel, está destinado a su uso en el hogar. El medicamento es superior a los medicamentos farmacéuticos, reemplaza a más de 5 variedades de ellos, ayuda a evitar la sobrecarga de medicamentos del cuerpo. La posibilidad de usar este gel está aprobada por especialistas en enfermedades infecciosas. El producto tiene un certificado de alta calidad.

Composición

Fungonis Gel está hecho de ingredientes orgánicos, no hay impurezas sintéticas en la fórmula. La composición del gel: vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, antisépticos a base de hierbas, ácido hialurónico. Juntos, los componentes enumerados realizan las siguientes acciones:

  • Alivia la inflamación de la piel y los hongos en las uñas.
  • Promueva la regeneración de tejidos.
  • Elimina la picazón y la irritación de la piel.
  • Fortalece y blanquea las uñas.
  • Proteja el tejido de la reinfección.

El agente antifúngico Fungonis Gel se caracteriza por propiedades antiinflamatorias, analgésicas y desinfectantes. Los infecciosos aprueban el uso de este gel porque es eficaz pero seguro. Después del tratamiento con este medicamento, hombres y mujeres de diferentes edades solo dejan comentarios positivos en los foros.

¿Cómo lo uso?

Para asegurar la eliminación del proceso fúngico, Fungonis Gel debe usarse de acuerdo con las instrucciones. Aplique el medicamento en pequeñas porciones sobre la piel limpia y seca de los pies. Frote la consistencia hasta que se absorba por completo. Además, para procesar espacios interdigitales y uñas. Repita el procedimiento 2 veces al día. La duración del proceso de tratamiento depende de la etapa de la enfermedad en el momento del inicio de la terapia y, en promedio, es de 1-3 meses.

¿Cómo funciona?

Fungonis Gel inhibe el crecimiento y la reproducción de la microflora patógena, evita que la inflamación aguda se vuelva crónica. El medicamento elimina el dolor, el enrojecimiento y la picazón de los tejidos. Suaviza la piel, elimina los elementos secos: costras, escamas. Promueve la renovación celular, satura el epitelio con componentes útiles. Gracias a las propiedades únicas de la droga, es posible deshacerse del proceso fúngico, independientemente del grado de gravedad.

Clasificación


Calidad de empaque
4.4
Velocidad de entrega
4.5
Características de la droga
4.2
Facilidad de aplicación
4.6
Precio
4.4
Eficiencia
4.3
Estructura
4.7
Calificación general
4.4
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Fungonis Gel?

Para pedir Fungonis Gel, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Fungonis Gel es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Fungonis Gel

¿Dónde comprar Fungonis Gel en España?

Puede pedir Fungonis Gel en España en nuestra web.

El precio actual de Fungonis Gel en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas