Tu ciudad: España

Comprar Flexumgel en España

Flexumgel en farmacia en España
Disponibilidad en farmacias de España: Si
Duracion: meses
78 €
39
alt
Entrega: correo o mensajería
alt
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordenar ahora →
Nombre de la droga Flexumgel
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España si
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Flexumgel en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Flexumgel?

El Flexumgel es un remedio orgánico para las articulaciones a base de erizo de mar y extracto de estrella de mar. Está disponible como una microemulsión envasada en bolsita. Está destinado al autotratamiento, por lo que no tiene contraindicaciones de uso. No se detectaron efectos secundarios durante la prueba de la droga.

Composición

Extracto de erizo de mar. Contiene condroitina, que es una sustancia natural del tejido articular que conserva su movilidad, el componente ayuda a llenar el volumen necesario para el funcionamiento normal del sistema musculoesquelético; El extracto de la raíz del diablo. Tiene efecto antiinflamatorio y analgésico, elimina la actividad de las bacterias, ayuda a restaurar la movilidad de los tejidos; Extracto de estrella de mar. Protege el tejido dañado, tiene un efecto antiinflamatorio; Extracto de Boswellia Pilchata. Elimina la inflamación, alivia el dolor, alivia la hinchazón; Cosamina. Nutre las células, los tejidos, los componentes necesarios que ayudan a restablecer el funcionamiento normal del sistema musculoesquelético, aumenta la elasticidad de los tejidos, previene la artritis y otras enfermedades del UDF. Para efectos complejos del producto debe utilizarse de acuerdo con las instrucciones.

¿Cómo lo uso?

El flexumgel debe usarse diariamente durante un mínimo de 30 días. Después del primer curso de tratamiento, puede tomar un descanso y volver a someterse a la terapia. El número de cursos se determina individualmente dependiendo de la gravedad de la enfermedad. Utilice el Flexumgel según el siguiente esquema: Aplique la micro emulsión a la piel 2 veces al día para 0,5 sobres en un tratamiento. Aumente la dosis de la crema a 1 sobre por procedimiento en caso de enfermedad grave. Frota la crema en la piel hasta que se absorba completamente, preferiblemente usando movimientos de masaje.

¿Cómo funciona?

Artritis, artrosis, osteocondrosis - enfermedades que impiden la vida móvil normal. Las enfermedades complican las acciones simples de cada día, como cobrar, y el trabajo simple en casa, el jardín. Devolver la salud y la función del sistema musculoesquelético ayudará al innovador remedio herbal Flexumgel. Satura el tejido cartilaginoso con componentes útiles, restaura las células, devuelve el movimiento de las articulaciones de las piernas, las manos.

Pros y contras

Entrega rápida
Precio bajo
La reacción de la gente popular
Reseñas en los medios de comunicación
¿Cómo pedir Flexumgel?
Para pedir Flexumgel, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.
¿Flexumgel es falso?
No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Flexumgel.
¿Dónde comprar Flexumgel en España?
Puede pedir Flexumgel en España en nuestra web.

El precio actual de Flexumgel en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *