Comprar Zenidol en España

Zenidol en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Zenidol
Fabricante www.Zenidol.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Zenidol en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Zenidol?

Zenidol es un producto versátil a base de ingredientes naturales. Elimina los efectos de la micosis en los pies y las placas ungueales. Es posible deshacerse del hongo mientras se mantiene la microflora de la piel sana. La crema tiene una forma universal, por lo que te permite combatir 10 tipos de micosis de uñas y pies. El medicamento no incluye compuestos sintéticos, por lo que no tiene ningún efecto en las áreas sanas de la piel.

Composición

La crema incluye los siguientes ingredientes naturales:

  • Aceite de árbol de té. Es un antiséptico natural apto para combatir bacterias, virus y hongos. Además, logras proteger tu cuerpo de microorganismos patógenos.
  • Extracto de consuelda. Es importante para la activación de la inmunidad local. Con su ayuda, es posible matar hongos, restaurar la estructura de la piel y fortalecer las placas de las uñas. También es eficaz para combatir el dolor articular.
  • Extracto de enebro. Es útil en el tratamiento de infecciones por hongos y también ayuda a combatir infecciones resistentes. Tiene propiedades antibacterianas y antivirales debido a su alto contenido en fitoncidas.

Además, la composición contiene vitaminas A, E, C, zinc y selenio.

¿Cómo lo uso?

La crema debe aplicarse dos veces, tres veces al día en el área inflamada de la piel o la placa de la uña. Después del procedimiento, es recomendable lavarse bien las manos con jabón, tratar con un antiséptico.
La duración del consumo de drogas se determina individualmente para cada paciente. El curso mínimo debe ser de 10 días. Si es necesario, la crema se usa con medicamentos sistémicos.

¿Cómo funciona?

La crema tiene ingredientes naturales en su composición, por lo que elimina picazón, ardor, descamación, sequedad, hinchazón, costras, hinchazón. También se eliminan las sensaciones dolorosas. Además, se excluye la propagación de la micosis a áreas adyacentes de la piel. Este efecto resulta significativo para quienes luchan activamente contra la micosis y, al mismo tiempo, planean prevenir la exacerbación. El uso regular de la crema garantiza los mejores resultados y su fijación.

Indicaciones

Se utiliza para el control eficaz y seguro de cualquier tipo de hongo. Ayuda a eliminar el olor fétido. Normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas. Ayuda a curar las grietas existentes.

Contraindicaciones

No se han identificado contraindicaciones ni efectos secundarios, ya que la crema es de origen natural. No tiene un efecto negativo sobre los órganos y sistemas del cuerpo. Apto para su uso a cualquier edad.

Opinión del médico

Un remedio suficientemente bueno para tratar varios tipos de hongos. Antes de usar, le recomiendo que primero consulte a un especialista para determinar el régimen de tratamiento. Después de usar el medicamento, se produce una mejora en poco tiempo. Como regla general, todo se hace con un curso de aplicación. Pero cada uno tiene sus propias características individuales.

Comentarios de nuestros compradores

Usé una crema para tratar el lado del pulgar. Me lo recomendó el médico cuando acudí a él para una consulta. La crema Zenidol es agradable al tacto y se absorbe bien. Cuando se aplica, la piel no pica, no hay enrojecimiento. Cómodo de usar. El efecto se nota bastante rápido. Pero aún así recomiendo aplicar el curso completo, según lo recomiende un médico o las instrucciones, para evitar recaídas. No necesitaba más de un curso. Estoy muy satisfecho con el resultado. Ahora les aconsejo a todos los que se enfrentan a un problema similar.
Mi esposo tiene un hongo en la parte interna del muslo. Se infectó por un gato que yacía en su regazo. Al principio, nos trataron con ungüentos y medicamentos que nos recomendaron en la farmacia. Pero el área afectada solo aumentó. Decidimos ver a un médico. Nos regañó por automedicarnos. Recetado para usar crema Zenidol. Es natural, no provoca complicaciones graves y efectos secundarios, como ocurre con el resto. Empezamos a usarlo. El efecto se hizo notorio después de unos días. Pero tuve que usar más de un curso, ya que nosotros mismos lo lanzamos en la primera etapa. Por lo tanto, tardó mucho más en recuperar la salud.
Si tiene un hongo en los pies, esta crema en la mayoría de los casos hace frente a su tarea. Es fácil de usar, muy agradable y se absorbe rápidamente. Yo mismo lo usé. Antes de eso, me trataron con otro remedio que me recetaron en el hospital. Pero el resultado no fue muy bueno. Cuando parecía que todo se había ido, el hongo regresó. Mis amigos me aconsejaron que comprara Zenidol. Entonces comencé a usarlo.No esperaba un efecto tan rápido. En diez días, la condición de la piel mejoró. Pero decidí usarlo un poco más, para estar seguro.

Clasificación


Calidad de empaque
4.9
Velocidad de entrega
5
Características de la droga
4.7
Facilidad de aplicación
4.5
Precio
4.9
Eficiencia
4.8
Estructura
4.6
Calificación general
4.8
Fecha de publicación del producto

Fecha de cambio de artículo

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Zenidol?

Para pedir Zenidol, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Zenidol es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Zenidol

¿Dónde comprar Zenidol en España?

Puede pedir Zenidol en España en nuestra web.

El precio actual de Zenidol en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas