Comprar Vigorelle en España

Vigorelle en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Vigorelle
Fabricante www.Vigorelle.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Vigorelle en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Vigorelle?

Vigorelle es una crema única que mejora la calidad de la vida sexual de la mujer. Fue creado específicamente para mantener la frágil salud del sexo justo y brindar una experiencia inolvidable durante la intimidad.

Composición

Vigorelle se compone de ingredientes naturales, seleccionados de tal manera que se mantenga la correcta microflora íntima. Gracias a las sustancias biológicamente activas de la crema, la condición de los tejidos vaginales mejora notablemente, se curan y rejuvenecen. Vigorelle lo ha creado especialmente para mujeres que quieren ser sexualmente activas a cualquier edad.

¿Cómo lo uso?

Vigorelle es fácil de usar. La crema se aplica dentro de la vagina y pasados ​​unos segundos comienzan a actuar los principios activos. Estimulan la producción de oxígeno en los tejidos íntimos, la sangre comienza a fluir hacia ellos, lo que aumenta la excitación sexual y la satisfacción de la intimidad.

¿Cómo funciona?

Esta crema única estimula la producción de hormonas, lo que conduce a un aumento suave del flujo sanguíneo en los vasos de las paredes vaginales. Además, Vigorelle elimina la sequedad y, como resultado, las posibles molestias durante las relaciones sexuales.

Indicaciones

Vigorelle es adecuado para mujeres premenopáusicas y posmenopáusicas cuando los desequilibrios hormonales provocan una disminución de la libido y una disminución de la sensibilidad durante las relaciones sexuales. Y para resolver estos problemas y, al mismo tiempo, mejorar la vida sexual, Vigorelle ayudará.

Contraindicaciones

La lista de contraindicaciones para el uso de Vigorelle es mínima. La crema puede provocar una reacción alérgica a los componentes individuales de la composición. Por lo tanto, antes de usar la crema, debe estudiar detenidamente las instrucciones. También puede aplicar una pequeña cantidad de crema en el interior de su muñeca y observar la reacción. Y, como antes de usar cualquier medicamento, debe consultar a un especialista.

Opinión del médico

Vigorelle ha mostrado excelentes resultados en su trabajo. Prescribo la crema a aquellas pacientes durante la menopausia que experimentan sequedad y picazón en la vagina, así como dolor durante las relaciones sexuales. Vigorelle ayuda a normalizar el equilibrio hormonal en el área íntima y, junto con otros medicamentos que facilitan el paso de la menopausia, conducen a un cuerpo más saludable en general. Y, en base a las muchas críticas positivas de mis pacientes sobre Vigorelle, puedo decir con confianza:que la crema aumenta significativamente la libido y mejora la calidad de vida sexual. Todo esto ayuda a minimizar los desagradables síntomas de la menopausia.

Comentarios de nuestros compradores

La menopausia comenzó hace seis meses. Una ventaja desagradable del flujo y reflujo repentino fue una vida sexual rota. Debido a la sequedad en la vagina, cada contacto sexual era muy doloroso. ¡Y mi esposo y yo todavía somos jóvenes! Decidimos con mi cónyuge que teníamos que solucionar el problema. Mi ginecólogo me recomendó Vigorelle. La crema tiene una consistencia agradable, huele neutro e incluso agradable. Después de aplicarlo dentro de la vagina, después de un par de minutos sentí una agradable excitación. El marido también apreció las ventajas de la crema. El sexo se ha vuelto más cómodo para él. Con todo, Vigorelle salvó nuestra vida sexual. ¡Así que después de los 50 puedes disfrutar del sexo fácilmente! ¡Lo principal es encontrar la solución adecuada! ¡Recomiendo usar Vigorelle!
Comencé la menopausia hace 2 años. Durante este tiempo, me acostumbré al hecho de que tener relaciones sexuales con mi esposo es doloroso, a veces incluso después de eso había una secreción sanguinolenta. Se han probado varios lubricantes, pero el efecto fue muy breve. El final de la relación sexual todavía fue doloroso. En una de las citas, le dije a mi ginecólogo que experimentaba dolor durante las relaciones sexuales. Respondió que el desequilibrio hormonal que se produce durante la menopausia es el culpable. Pero todo esto se puede arreglar. El médico me recetó Vigorelle. Estudié cuidadosamente la composición. Me alegré de que solo contenga ingredientes naturales y sustancias activas. Pedí una crema en una farmacia en línea. Parece más un gel, el olor no es áspero. Es fácil de usar: aplique unas gotas en los dedos e insértelas en la vagina. Después de un rato, sentí un torrente de sangre hacia la parte inferior del abdomen, fue agradable. El sexo en sí también fue genial. ¡Tuve un orgasmo! Pensé que después de la menopausia te puedes olvidar de él. Pero Vigorelle demostró lo contrario. Ahora la vida sexual es brillante, la libido también está en la cima. El esposo está feliz después del primer sexo con la nueva crema, ¡ordenó tres botellas más! ¡Recomiendo usar!
Soy una de las pocas afortunadas que comenzó la menopausia antes de los 50 años. El médico dijo que las hormonas eran las culpables de todo y le aconsejó que reconstruyera su estilo de vida, incluida la vida sexual. Para eliminar la sequedad y la picazón en la vagina, el ginecólogo recomendó comprar Vigorelle. Y realmente ayudó a eliminar todas las sensaciones desagradables.¡Y una ventaja agradable fue el aumento de la libido! ¡Me siento como una chica de 20 años que obtiene las emociones y sensaciones más vívidas del sexo! ¡Muchos de mis amigos ya están usando Vigorelle por recomendación mía! ¡Ahora tienen una vida íntima que solo brota de placer!

Clasificación


Calidad de empaque
4.8
Velocidad de entrega
4.9
Características de la droga
4.6
Facilidad de aplicación
5
Precio
4.8
Eficiencia
4.7
Estructura
4.6
Calificación general
4.8
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Vigorelle?

Para pedir Vigorelle, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Vigorelle es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Vigorelle

¿Dónde comprar Vigorelle en España?

Puede pedir Vigorelle en España en nuestra web.

El precio actual de Vigorelle en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas