Comprar Uri Care en España

Uri Care en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Uri Care
Fabricante www.Uri Care.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Uri Care en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Uri Care?

Uri Care es una formulación en cápsulas con ingredientes de origen natural para restaurar la salud del sistema reproductivo y la vejiga. Este suplemento dietético funciona bien con los tratamientos convencionales y se ha sometido a numerosos estudios y ensayos clínicos para demostrar su seguridad.

Composición

Los principales componentes de la composición incluyen:

  • Extracto de baya de arándano. Contiene el ingrediente activo proantocianidina, que ayuda a suprimir la adhesión de microorganismos urapatógenos, mediante el bloqueo de las P-fimbrias, excluyendo la aparición de biopelículas;
  • Extracto de rosa mosqueta. Contiene un aporte de oligoelementos que favorecen la rápida excreción de orina y alivian el estancamiento. La vitamina C, los taninos, ayuda a fortalecer la barrera inmunológica;
  • Extracto de semilla de uva roja. Contiene una alta concentración de vitaminas B, E, C, PP y antioxidantes. Restaura el funcionamiento eficaz del sistema inmunológico y estimula la producción de interferón esencial.

Otros componentes igualmente importantes incluyen:

  • Bicarpio;
  • gris ceniza cianil;
  • begonia de invierno;
  • onosma;
  • semilla gruesa de paja.

¿Cómo lo uso?

Tome una cápsula 3 veces al día con o sin alimentos. Se recomienda beber un vaso de agua limpia sin gas con anticipación. La duración del curso depende del estado de salud, la intensidad de la enfermedad. Para la prevención, se recomienda beber un curso de 40 días. Con cistitis en forma crónica hasta 2 meses y en forma aguda hasta 2,5 meses.
Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda repetir el curso después de 3 meses de descanso. No debe tomar un descanso durante más de seis meses.

¿Cómo funciona?

Los ingredientes activos actúan sobre la enfermedad destruyendo los organismos patógenos. Hay una estimulación de la limpieza de la urea de los depósitos, lo que provoca la aparición de urolitiasis y procesos inflamatorios. La barrera inmunológica se fortalece, que a menudo se debilita después de una enfermedad infecciosa.

Indicaciones

El medicamento se recomienda para las siguientes enfermedades:
  • urolitiasis;
  • pielonefritis;
  • forma crónica y aguda de cistitis;
  • incontinencia urinaria.

Contraindicaciones

El medicamento no se recomienda para su uso en los siguientes casos:
  • durante el embarazo y la lactancia;
  • menores de 18 años;
  • con intolerancia individual a los componentes.
Advertencia: en caso de un curso crónico y agudo de la enfermedad, se recomienda una consulta preliminar con el médico tratante.

Opinión del médico

Uri Care están disponibles en forma de cápsulas, cuya cáscara se compone de ingredientes naturales. El producto tiene un efecto tónico sobre los riñones, tiene un efecto calmante sobre el sistema urinario y mejora la circulación de la orina. Puede usarse no solo en la lucha contra enfermedades existentes, sino también para la prevención. El complemento alimenticio Uri Care ayuda a normalizar y estabilizar la circulación de la orina, y también se puede utilizar como una medida adicional contra enfermedades crónicas o agudas. Reduce los síntomas y no provoca reacciones alérgicas. Para obtener el máximo efecto, el curso debe beberse nuevamente después de 3 meses. La principal ventaja es que no hay sustancias sintetizadas químicamente en la composición que puedan agravar el curso de la enfermedad.

Comentarios de nuestros compradores

Desde mi juventud, he estado sufriendo de urolitiasis y constantemente tomo pastillas que ayudan, pero reducen la inmunidad. Comenzó a beber Uri Care. Tomó una cápsula 3 veces al día. Bebí un vaso de agua pura por adelantado. La duración del curso depende del estado de salud, la gravedad de la enfermedad. Me trataron durante 3 meses. Según los últimos análisis, el médico también notó buenos cambios. El tercer mes de descanso está llegando a su fin, definitivamente volveré a tomar el curso Uri Care.
Un excelente remedio para la cistitis. A menudo, la exacerbación ocurre en la estación fría, pero con el uso de Uri Care este año logré evitar problemas innecesarios. Durante la recepción, no noté ningún deterioro. Fácil de beber, inodoro y sin efectos secundarios. Estoy muy satisfecho.
Uri Care es simplemente una gran medicina. Me gustó que comencé a notar el efecto a las pocas semanas. Una excelente opción para quienes padecen problemas renales. Primero, consulté a un médico. La composición es compatible con la ingesta de medicamentos esenciales. ¡Recomendar!

Clasificación


Calidad de empaque
4.7
Velocidad de entrega
4.8
Características de la droga
4.5
Facilidad de aplicación
4.9
Precio
4.7
Eficiencia
4.6
Estructura
5
Calificación general
4.7
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Uri Care?

Para pedir Uri Care, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Uri Care es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Uri Care

¿Dónde comprar Uri Care en España?

Puede pedir Uri Care en España en nuestra web.

El precio actual de Uri Care en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas