Comprar SmooSkin en España

SmooSkin en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga SmooSkin
Fabricante www.SmooSkin.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar SmooSkin en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es SmooSkin?

SmooSkin – es un suero de nueva generación diseñado para eliminar las cicatrices y las marcas. Gracias a su formulación única, la piel está más suave, la epidermis se nutre con sustancias hidratantes y nutritivas que ayudan a recuperar el color de la piel.

Composición

SmooSkin contiene ingredientes de origen natural. El fabricante ha acentuado sus proporciones, logrando el máximo efecto. Los ingredientes incluyen:

  • El hidroxiprolisilano es un potente activador de la producción natural de colágeno, que mejora los procesos metabólicos a nivel celular y estimula la división celular activa. Ayuda a mejorar la calidad de la piel, trabaja con la estructura y la elasticidad.
  • Aguacate - el aceite de esta fruta tiene propiedades curativas, por lo que la curación de las heridas es mucho más rápida. Hidrata, satura la epidermis de nutrientes y la protege de los efectos nocivos de los rayos UV, lo que resulta ideal para las pieles sensibles.
  • El aceite de coco destruye las bacterias dañinas, hidrata, nutre y regenera la piel. El aceite de coco alisa las cicatrices y elimina las adherencias.
  • Manteca de karité - alivia la irritación, elimina la sequedad excesiva. Además, este aceite es universal y adecuado para cualquier tipo de piel, especialmente recomendado para aquellos que constantemente se enfrentan a la alta sensibilidad, irritación, inflamación.
  • El centavo asiático - un componente que suaviza la piel y la limpia de impurezas. Promueve un rápido alivio de la inflamación. Hace que la piel sea más firme, más suave y más elástica.
  • Cebolla - el extracto vegetal ayuda a eliminar el color oscuro, gracias a lo cual las imperfecciones de la piel se vuelven casi invisibles. La piel tiene un aspecto sano y cuidado.

¿Cómo lo uso?

El suero se presenta en un práctico frasco con dosificador. Una o dos pulsaciones son suficientes para tratar una zona suficientemente amplia. El suero se aplica en las zonas problemáticas antes de acostarse y después de levantarse. No es necesario realizar movimientos intensos: la composición se frota con suaves movimientos de masaje.

¿Cómo funciona?

Una cicatriz es una lesión cutánea que representa un daño importante en la dermis. El modo en que desaparece la mancha depende de varios factores, por ejemplo, la ubicación y los métodos de cuidado. Las cicatrices de la cara, el abdomen y la espalda tardan más en curarse que las de otras zonas. Las estrías son uno de los problemas cutáneos más comunes entre muchas personas. Se producen como resultado del estiramiento de la piel, como durante el embarazo o el aumento rápido de peso. El problema preocupa a muchas mujeres. Para eliminar las cicatrices, las cicatrices y las estrías, la piel debe estar bien cuidada. Esto es para asegurar que el tejido conectivo cubra uniformemente el daño. Es durante este periodo cuando se necesita un sérum para reparar y nutrir la piel. SmooSkin también es eficaz en el caso de las cicatrices antiguas. El producto se ha desarrollado sobre la base de una tecnología avanzada en la que se han combinado el hidroxiprolisano y el silicio. Estos agentes proporcionan la máxima durabilidad a la piel.

Indicaciones

SmooSkin es un moderno suero que le ayuda a deshacerse rápidamente de las cicatrices y las estrías. Está destinado a los adultos que desean abandonar las imperfecciones de la piel para siempre. El producto es especialmente relevante si una persona es propensa a la obesidad, planea un embarazo, tiene cicatrices postoperatorias, rastros de erupciones y otros daños mecánicos en la piel.

Contraindicaciones

La única contraindicación que debe tener en cuenta el usuario es la intolerancia a uno de los componentes. Si ha aparecido irritación, sarpullido o picor después del suero, es mejor rechazar su uso.

Opinión del médico

SmooSkin es un suero cuya acción está dirigida a la restauración activa y al alisamiento de la piel. Las sustancias presentes en su composición le confieren flexibilidad y suavidad. El producto es también un excelente profiláctico contra las estrías. Recomendado para personas con cicatrices postoperatorias, marcas de acné, embarazo. Ya ha demostrado su eficacia y ha ayudado a innumerables pacientes.

Comentarios de nuestros compradores

No sabía cómo deshacerme de las estrías en el pecho y el abdomen después del embarazo. Había probado muchas cosas, pero ninguna funcionó. El suero SmooSkin fue una verdadera salvación. Después de unas pocas semanas de aplicación, las estrías se hicieron más ligeras y ahora son casi invisibles.
Tenía una gran cicatriz en la cara tras una caída accidental. Pensaba que me hacía verme fea y tenía muchos complejos al respecto. Un amigo me recomendó SmooSkin y me sorprendió gratamente la acción del suero. Una consistencia muy agradable y una fragancia lujosa, además de una acción eficaz: ¡mi vida ha cambiado para mejor!
Una esteticista me recomendó SmooSkin, ya que me quedaron muchas cicatrices en la cara después del acné. Para ser sincera, me ha sorprendido el efecto de este producto: mi piel ahora tiene un aspecto completamente diferente: no tiene imperfecciones, está suave, bien hidratada y mi tono de piel es uniforme.

Clasificación

Calidad de empaque
4.8
Velocidad de entrega
4.9
Características de la droga
4.6
Facilidad de aplicación
5
Precio
4.8
Eficiencia
4.7
Estructura
4.6
Calificación general
4.8
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir SmooSkin?

Para pedir SmooSkin, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿SmooSkin es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de SmooSkin

¿Dónde comprar SmooSkin en España?

Puede pedir SmooSkin en España en nuestra web.

El precio actual de SmooSkin en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas