Comprar Magic Light en España

Magic Light en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Magic Light
Fabricante www.Magic Light.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Magic Light en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Magic Light?

Magic Light – es una tableta de dibujo única que no aburrirá a los niños ni a los adultos. Un juguete revolucionario para hacer interesante el día a día de su hijo, sea cual sea la situación. El kit de dibujo es adecuado para niños pequeños, niños en edad escolar, adolescentes y adultos. Es completamente seguro, ya que los componentes del conjunto no contienen sustancias venenosas que puedan dañar el organismo. La luz mágica es:

  • Desarrollo eficaz de la motricidad fina y del pensamiento lógico;
  • un producto respetuoso con el medio ambiente, que puede ser utilizado por los usuarios más jóvenes;
  • el exclusivo sistema de pintura por rayos: las superficies y la ropa estarán siempre limpias;
  • no se necesitan habilidades especiales para interactuar con el juguete.

Composición

El juego incluye un tablero luminoso, que está sellado con una pegatina brillante; tiene cinco milímetros de grosor, por lo que el juguete es difícil de doblar o romper. El set también se completa con un bolígrafo espía equipado con un botón, que proporciona un cómodo control del haz. La caja incluye una plantilla especial con varias formas. Se proporciona una bolsa especial protegida de la luz para transportarla y llevarla cómodamente.

¿Cómo lo uso?

Magic Light es un juguete inusual, que ha conseguido reunir cientos de comentarios positivos. Es bonito, interesante, duradero y su coste se mantiene en un nivel asequible. Este aparato se ha convertido en el entretenimiento favorito de muchos niños, y su uso es muy sencillo:

  1. saque el dispositivo de la caja;
  2. estudie cuidadosamente las instrucciones - este paso no debe ser omitido, porque le ayudará a entender rápidamente cómo funciona el aparato;
  3. Utiliza la plantilla para crear diferentes dibujos.

Por cierto, no es necesario utilizar una plantilla: conecte su imaginación y cree hermosas imágenes sobre cualquier tema. Después de un breve periodo, tu hijo potenciará sus habilidades y será capaz de crear dibujos basados en sus intereses.

Para dibujar una línea, es necesario conducir la pluma con cuidado en la tableta - en la superficie se formará detalles de los cuales forman un hermoso dibujo. Todos los componentes del aparato son fáciles de manejar y no requieren ningún talento especial.

Magic Light es un juguete de alta calidad, robusto y resistente a esfuerzos mecánicos moderados, sin perder sus propiedades cuando se expone a la humedad.

¿Cómo funciona?

El tablero del juego es de PVC con propiedades fotoluminiscentes. Está encerrado en un marco. Acumula rápidamente la luz ultravioleta y la fuente de luz no es importante. Si apagas la luz de la habitación, verás un agradable resplandor que se desvanece gradualmente. El brillo de las líneas depende del tiempo de encendido del bolígrafo. Su grosor varía según la distancia entre la superficie luminosa y el bolígrafo. El dibujo en la tableta desaparecerá por completo después de una media hora, el tiempo suficiente para disfrutar de la obra maestra resultante.

Comentarios de nuestros compradores

Magic Light es un regalo del cielo para mis hijos. Dibujan en la tableta siempre que tienen un minuto libre. Después de comprar el juguete, obtuve un beneficio importante: ahora tengo tiempo libre para dedicarme a mí mismo.
Compré un juguete para mi sobrino bajo el árbol en Nochevieja. A pesar de ser ya un escolar, la Luz Mágica le ha fascinado. El chico es bueno: con su talento artístico, hace dibujos muy interesantes.
No le niego a mi hija los placeres como los juguetes. Y la compra de Magic Light fue todo un descubrimiento para toda la familia. Los amigos de mi hija, sus padres e incluso sus abuelos han tenido tiempo de dibujar en la tableta. Es muy divertido y no puedo recomendarlo lo suficiente.

Clasificación


Calidad de empaque
4.2
Velocidad de entrega
4.3
Características de la droga
4
Facilidad de aplicación
4.4
Precio
4.2
Eficiencia
4.1
Estructura
4.5
Calificación general
4.2
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Magic Light?

Para pedir Magic Light, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Magic Light es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Magic Light

¿Dónde comprar Magic Light en España?

Puede pedir Magic Light en España en nuestra web.

El precio actual de Magic Light en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas