Tu ciudad: España

Comprar Lovense Osci 2 en España

Lovense Osci 2 en farmacia en España
Disponibilidad en farmacias de España: Si
Duracion: meses
78 €
39
alt
Entrega: correo o mensajería
alt
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordenar ahora →
Nombre de la droga Lovense Osci 2
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España si
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Osci 2 en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Osci 2?

Lovense Osci 2 es un innovador estimulador del punto G. El producto es significativamente diferente de los análogos, ya que prevé la presencia de un control remoto. Interactúa con plataformas iOS, Android, Mac y PC con Windows. El estimulador está hecho de material hipoalergénico, lo que le permite utilizar el dispositivo en cualquier momento del día o de la noche, sin efectos negativos para la salud. El producto tiene certificado de calidad.

Composición

El estimulador se realiza teniendo en cuenta las características fisiológicas del cuerpo femenino. Juego completo Lovense Osci 2: vibrador directo, cable USB para cargar el dispositivo, instrucciones. Estructura del dispositivo:
  • La cabeza del dispositivo: hay un motor en su interior, que comienza a pulsar cuando se activa el dispositivo.
  • La parte de transición del estimulador que conecta las partes superior e inferior del dispositivo sigue las curvas del cuerpo.
  • Cola del producto (parte inferior): contiene un botón que está diseñado para usarse en el modo Solo o jugar con un compañero.
Lovense Osci 2 está equipado con muchas opciones adicionales, lo que hace que el uso del producto sea divertido. Por ejemplo, al activar el modo música, puedes sentir que el dispositivo regenera la pulsación al ritmo de la melodía que aparece. Después de usar este innovador producto, solo quedan críticas positivas.

¿Cómo lo uso?

Inicialmente, debe instalar la aplicación en su teléfono o computadora. Luego elija el modo óptimo. El Lovense Osci 2 se puede operar de cerca o de lejos, según las preferencias personales. El estimulante funciona igualmente bien con o sin lubricante. El uso de lubricante no daña el material del que está hecho el producto. La duración del funcionamiento continuo del dispositivo es de 4-4,5 horas. La vida útil total del producto es de al menos 2 años. Después de cada uso, el dispositivo debe procesarse, almacenarse en un estuche.

¿Cómo funciona?

El dispositivo Lovense Osci 2 estimula el punto G para inducir el deseo sexual y maximizar el placer. El producto provoca un aumento del suministro de sangre a los genitales, crea condiciones favorables para la aparición regular de la libido y la estabilización de la vida íntima. El dispositivo puede ser controlado no solo por la propia mujer, sino también por la pareja sexual, lo que crea una relación de confianza en una pareja.

Pros y contras

Confirmado por los médicos
Los expertos aconsejan
La reacción de la gente popular

Clasificación


Calidad de empaque
4.5
Velocidad de entrega
4.6
Características de la droga
4.3
Facilidad de aplicación
4.7
Precio
4.5
Eficiencia
4.4
Estructura
4.8
Calificación general
4.5
¿Cómo pedir Lovense Osci 2?
Para pedir Lovense Osci 2, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.
¿Lovense Osci 2 es falso?
No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Osci 2.
¿Dónde comprar Lovense Osci 2 en España?
Puede pedir Lovense Osci 2 en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Osci 2 en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *