Comprar Lovense Max 2 en España

Lovense Max 2 en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Lovense Max 2
Fabricante www.Lovense Max 2.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Max 2 en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Max 2?

Lovense Max 2 es un masturbador especialmente diseñado para hombres. El dispositivo está equipado con un control remoto, interactúa con diferentes plataformas: iOS, Android, Mac, PC con Windows. El innovador producto puede ser utilizado por hombres con diferentes tamaños de pene. El masturbador se puede operar a distancia o cerca. El producto ha sido emitido con un certificado de alta calidad. Después de usar este dispositivo, los hombres de diferentes edades solo dejan comentarios positivos en los foros.

Composición

Lovense Max 2 está hecho de material de calidad que no causa reacciones alérgicas u otras complicaciones. Debido al hecho de que el producto está hecho de silicona de grado médico, es liviano y fácil de limpiar.
El masturbador está equipado con una funda especial diseñada para obtener sensaciones vívidas y multifacéticas, y un potente vibrador.
La presencia de una salida de aire en el dispositivo le permite controlar la succión. El kit Lovense Max 2 es:

  • Masturbador directo.
  • Cable USB para cargar el dispositivo.
  • Manual de operación.

Después de usar Lovense Max 2, límpielo con un pañuelo y una solución antiséptica cada vez. El producto es resistente al agua, por lo que el tratamiento no lo dañará y evitará la inflamación e irritación de los tejidos del pene. La duración estándar del uso del producto es de 2 años.

¿Cómo lo uso?

El dispositivo se puede utilizar a través de una aplicación de teléfono inteligente o presionando los botones en el cuerpo.
El masturbador Lovense Max 2 puede ser controlado por el propio hombre o confiar esta acción a su pareja. Debe elegir el modo óptimo usted mismo. Es necesario ajustar los parámetros del dispositivo: el grado de compresión (de compresión suave a profunda), así como el nivel de vibración. El período de trabajo continuo es de 2 horas. El dispositivo se puede utilizar con o sin lubricante.

¿Cómo funciona?

El masturbador Lovense Max 2 tiene 2 tipos de estimulación en los genitales masculinos al mismo tiempo: compresión y vibración. El primer tipo de influencia sobre el pene imita el proceso de succión. El segundo tipo de estimulación tiene un efecto irritante local: provoca excitación sexual y mantiene la libido normal. A través de la aplicación, también puede conectar el modo de música; en este caso, las vibraciones y las circunferencias se ajustan a las melodías del teléfono inteligente / computadora.

Comentarios de nuestros compradores

Una serie de juguetes de este modelo se ha creado desde 2011 y se ha mejorado constantemente. Ahora es un juguete moderno e innovador, fabricado con materiales seguros y de alta calidad que no son perjudiciales para la salud. El vibrador en sí se ve impresionante y las sensaciones que se pueden experimentar con él son diferentes a cualquier otra cosa.
Hemos estado usando el vibrador Lovense Max 2 durante mucho tiempo. ¿Qué puedo decir? ¡Definitivamente necesito tomar! Esto no solo diluirá tu sexo, sino que también agregará chispa a la relación. La ventaja del juguete es la capacidad de regular su funcionamiento desde un teléfono inteligente. Esto significa que la pareja puede controlar completamente a su hombre y elegir de forma independiente la fuerza de compresión y la potencia. ¡Bueno, genial!
¡El juguete está hecho a la perfección! Su superficie estructurada puede hacer que cualquier hombre se corra en un par de minutos, ya que los movimientos que hace con el pene no se pueden describir con palabras. ¡Solo necesitas sentirlos! A mi novia le encanta controlar el juguete, especialmente cuando estamos a distancia. Increíblemente feliz de que, incluso cuando no estamos juntos, pueda sentirla a ella y ella a mí. ¡Marca de bajo sesgo para productos de calidad y alta calidad!

Clasificación


Calidad de empaque
4.6
Velocidad de entrega
4.7
Características de la droga
4.4
Facilidad de aplicación
4.8
Precio
4.6
Eficiencia
4.5
Estructura
4.9
Calificación general
4.6
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Lovense Max 2?

Para pedir Lovense Max 2, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Lovense Max 2 es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Max 2

¿Dónde comprar Lovense Max 2 en España?

Puede pedir Lovense Max 2 en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Max 2 en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas