Tu ciudad: España

Comprar Lovense Lush 3 en España

Lovense Lush 3 en farmacia en España
Disponibilidad en farmacias de España: Si
Duracion: meses
78 €
39
alt
Entrega: correo o mensajería
alt
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordenar ahora →
Nombre de la droga Lovense Lush 3
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España si
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Lush 3 en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Lush 3?

El Lovense Lush 3 es un innovador vibrador a control remoto. Tiene una forma curva, la configuración del producto se crea teniendo en cuenta la estructura del sistema reproductor femenino. El dispositivo funciona en silencio: el volumen máximo no supera los 43 dB. Es 4 veces más potente que vibradores similares. Funciona igualmente bien en cualquier plataforma: iOS, Android, Mac, PC con Windows. Después de usar este producto, solo quedan reseñas positivas en los foros.

Composición

Juego completo Lovense Lush 3 - vibrador directo, cable USB, manual de instrucciones. El dispositivo está hecho de material hipoalergénico, que ha sido probado a través de exámenes, confirmados por numerosas reseñas de clientes. Estructura del vibrador:
  • Puerto de carga magnético.
  • Antena y PCB (para una conexión estable).
  • Una cola que bloquea el vibrador en una posición evita que el dispositivo se mezcle durante el uso.
Las vibraciones generadas por el dispositivo Lovense Lush 3 son absolutamente seguras para el cuerpo femenino. Así lo han comprobado los expertos, ya que antes de salir a la venta, la mercancía ha pasado el examen. El tiempo de funcionamiento del vibrador no se ve afectado por el modo aplicado.

¿Cómo lo uso?

Lovense Lush 3 se puede usar de pie o acostado; en ambos casos, solo quedarán emociones positivas del uso del vibrador. El dispositivo se puede controlar desde una distancia cercana o lejana. El modo óptimo se puede elegir de forma independiente o junto con un socio. Las opciones sugeridas son Solo, Preludio, Juegos en un lugar público. La duración del funcionamiento continuo del dispositivo es de 5 horas. El vibrador Lovense Lush 3 se puede utilizar a diario. El dispositivo está diseñado para una larga vida útil. Después de aplicar el vibrador, debe tratarse con una servilleta. La superficie resistente a la humedad del dispositivo evita daños.

¿Cómo funciona?

Para activar el vibrador Lovense Lush 3, debe mantener presionado el botón en la superficie del producto. El dispositivo estimula solo el área deseada: aumenta el suministro de sangre a los órganos genitales femeninos. Además, tiene un efecto irritante característico sobre las fibras nerviosas que corren en los genitales femeninos. En conjunto, estos procesos contribuyen a un inicio bastante rápido de la excitación sexual.

Pros y contras

Los expertos aconsejan
Composición natural
La reacción de la gente popular

Clasificación


Calidad de empaque
4.2
Velocidad de entrega
4.3
Características de la droga
4
Facilidad de aplicación
4.4
Precio
4.2
Eficiencia
4.1
Estructura
4.5
Calificación general
4.2
¿Cómo pedir Lovense Lush 3?
Para pedir Lovense Lush 3, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.
¿Lovense Lush 3 es falso?
No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Lush 3.
¿Dónde comprar Lovense Lush 3 en España?
Puede pedir Lovense Lush 3 en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Lush 3 en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *