Comprar Lovense Hyphy en España

Lovense Hyphy en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Lovense Hyphy
Fabricante www.Lovense Hyphy.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Hyphy en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Hyphy?

El Lovense Hyphy es un vibrador impermeable bidireccional de alta frecuencia que se puede controlar a distancia incluso en largas distancias. Es él quien es capaz de darte nuevas sensaciones inolvidables, estimulando el clítoris y ese punto más íntimo G. Este increíble juguete, cuya principal tarea es dejar satisfecho a su dueño. Y la mejor parte es que se carga en solo 75 minutos, mantiene una carga durante 310 minutos y está en modo de espera hasta 120 horas. No se olvide del diseño original y único del vibrador Lovense Hyphy, es decir, el color azul aciano único, que deleitará a su propietario con belleza estética y simplicidad.

Composición

Lovense Hyphy es un juguete sexual de culto que consta de dos motores que te permiten alcanzar el orgasmo vaginal y del clítoris en cuestión de minutos, y tres tipos de accesorios: redondos, diseñados para maximizar la estimulación, en forma de U, ideales para el clítoris cabeza y senos, así como un accesorio de lengua si le gusta el sexo oral. Un complemento agradable será un estuche para cargar y almacenar el dispositivo, que le permite estar con él durante viajes largos y también permite que el juguete no se deteriore y se ensucie. El kit también incluye instrucciones y un cable de carga Lovense Hyphy.

¿Cómo lo uso?

Antes de interactuar con Lovense Hyphy, debe cuidar la penetración segura de este dispositivo en la vagina. Para hacer esto, es imperativo usar un lubricante que, a pesar de la silicona de alta calidad de la superficie del juguete, aliviará el dolor durante la penetración. Pero recuerde que solo puede usar un lubricante a base de agua, de lo contrario conducirá a la destrucción del material del mini-vibrador Lovense Hyphy. A continuación, debe insertar este juguete sexual en la vagina y disfrutar del proceso. Después de disfrutarlo, es importante retirar con cuidado el aparato. Como puede ver, el dispositivo es muy simple y fácil de usar. Da sensaciones inolvidables, emociones vívidas y revela toda tu feminidad.

¿Cómo funciona?

Vibrador Lovense Hyphy te permite mejorar no solo tu salud física, sino también psicológica, para activar las funciones sexuales de tu cuerpo y, en general, hace que tu vida sexual sea más brillante e interesante, te permite experimentar un orgasmo impresionante, porque tiene un motor dual. Puede utilizar el juguete en viajes y viajes largos.También tiene la oportunidad de sentir vibraciones de diferente poder, lo que le proporcionará un placer sobrenatural durante el contacto con el dispositivo. Puedes controlar el Vibrador Lovense Hyphy a distancia y para ello solo necesitas descargar la aplicación Lovense Remote a tu smartphone, que te permitirá controlarlo desde diferentes dispositivos conectados a él. Es decir, su novio, esposo o amante puede regular las vibraciones, mientras está a miles de kilómetros de distancia, porque solo necesita ir al Lovense Remote y evocar la fuerza de vibración de su dispositivo, que corresponde a las preferencias individuales. del usuario. Lovense Remote es compatible con:
  • iPhone / iPad Air / iPad Mini / iPod Touch iOS 10.0 o posterior
  • Android 4.3 y superior (Bluetooth 4.0)
  • Mac (Bluetooth 4.0)
  • PC con Windows (requiere un adaptador USB Bluetooth de Lovense)

Indicaciones

Lovense Hyphy se recomienda para mejorar el bienestar, incluso en la rehabilitación después del cáncer pélvico, el tratamiento de los efectos de la radiación en los órganos pélvicos y las intervenciones quirúrgicas que han causado daño a los nervios y, por supuesto, para las disfunciones sexuales.

Contraindicaciones

No hay contraindicaciones al usar este dispositivo, así que siéntase libre de usarlo en la práctica.

Opinión del médico

Este dispositivo mejora la sensibilidad de los órganos internos femeninos, ayuda a alcanzar el orgasmo, primero con él y luego con una pareja real. Incluir desarrolla sentimientos dentro de ti: atracción y disfrute del sexo.

Comentarios de nuestros compradores

Realmente no me gusta cuando mi pareja termina antes que yo, me siento incómodo. Quiero que lleguemos al orgasmo al mismo tiempo. Y el vibrador Lovense Hyphy ayuda con esto. Estimula perfectamente tanto el punto G como el clítoris.
Cuando vi por primera vez el vibrador Lovense Hyphy en Internet, al principio no sabía cómo podía ser resistente al agua. Y luego lo probé y me di cuenta de que esta es la realidad, un sistema tan conveniente. El estimulante es apto para todo tipo de sexo. Y cada vez resulta algo con algo. También puede elegir el modo ideal y cambiarlo en el proceso, porque el botón está en una ubicación conveniente.
Hace tiempo que quería probar el vibrador Lovense Hyphy, ya que se ve increíblemente genial. El sentimiento agrega nuevas emociones buenas e interesantes. El control remoto hace que sea muy conveniente usarlo a distancia. Todos los materiales son de alta calidad, agradables al tacto. La estimulación es lo suficientemente fuerte.

Clasificación


Calidad de empaque
4.6
Velocidad de entrega
4.7
Características de la droga
4.4
Facilidad de aplicación
4.8
Precio
4.6
Eficiencia
4.5
Estructura
4.9
Calificación general
4.6
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Lovense Hyphy?

Para pedir Lovense Hyphy, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Lovense Hyphy es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Hyphy

¿Dónde comprar Lovense Hyphy en España?

Puede pedir Lovense Hyphy en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Hyphy en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas