Comprar Lovense Hush en España

Lovense Hush en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Lovense Hush
Fabricante www.Lovense Hush.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Hush en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Hush?

Lovense Hush es un tapón anal innovador que se diferencia de productos similares por su control remoto. Las principales propiedades son la eficiencia en términos de aprendizaje rápido del placer, seguridad para la salud, larga vida útil. Después de usar este producto, los clientes de diferentes edades solo dejan comentarios positivos en los foros. El producto ha pasado los exámenes necesarios y ha demostrado las características declaradas.

Composición

Juego completo Lovense Hush: enchufe a tope directo, cable USB para cargar el dispositivo; manual de funcionamiento del producto. El dispositivo funciona en 3 modos: Solo, Preludio, Juegos en lugares públicos. La mejor opción se selecciona manualmente, no automáticamente.
Estructura Lovense Hush:

  • Una cabeza con un acabado suave y liso. Está hecho de silicona que es segura para la salud y no contiene formaldehído ni otros componentes dañinos.
  • Cuello del producto. Tiene un mecanismo en espiral, por lo que el lubricante no se escurre de la superficie del producto y el dispositivo en sí se puede quitar absolutamente sin dolor.
  • Cuello del dispositivo. Evita que el tapón anal se resbale.
  • Pata del dispositivo. Hace que el juego no solo sea divertido, sino también seguro.

El innovador tapón anal Lovense Hush se puede usar mientras está acostado, de pie o sentado; esto no afecta la efectividad del dispositivo. La peculiaridad del producto es que es prácticamente silencioso y permite usarlo psicológica y físicamente cómodamente.

¿Cómo lo uso?

El butt plug funciona en las plataformas de PC con iOS, Android, Mac y Windows. Primero debe instalar la aplicación en su dispositivo. Luego, elija el modo óptimo, desde la velocidad de las vibraciones hasta su potencia. Dependiendo de las preferencias personales, también puede usar un lubricante. Después de su uso, el producto debe procesarse de manera estándar.

¿Cómo funciona?

Lovense Hush estimula los nervios del ano. Un producto íntimo crea emoción y maximiza el placer. Gracias al uso de este innovador desarrollo, puede diversificar significativamente su vida íntima y crear una relación de confianza con su pareja sexual. El butt plug no tiene un plazo de uso específico: el límite mínimo es de 1 año.

Clasificación


Calidad de empaque
4.3
Velocidad de entrega
4.4
Características de la droga
4.1
Facilidad de aplicación
4.5
Precio
4.3
Eficiencia
4.2
Estructura
4.6
Calificación general
4.3
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Lovense Hush?

Para pedir Lovense Hush, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Lovense Hush es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Hush

¿Dónde comprar Lovense Hush en España?

Puede pedir Lovense Hush en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Hush en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas