Comprar Lovense Ferri en España

Lovense Ferri en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Lovense Ferri
Fabricante www.Lovense Ferri.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Ferri en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Ferri?

Lovense Ferri es un vibrador a control remoto diseñado para colocarse en ropa interior. Es un dispositivo curvo. El vibrador está configurado para adaptarse cómodamente a cualquier tipo de ropa interior. Interactúa con diferentes plataformas: iOS, Android, Mac, PC con Windows. El silencio del dispositivo le permite usarlo de forma anónima: las vibraciones que emanan del producto no superan los 43 dB. Los productos tienen un certificado de alta calidad.

Composición

El cuerpo del producto Lovense Ferri está hecho de plástico hipoalergénico y silicona. Estos materiales son seguros para la salud, no irritan la piel ni las mucosas. Por lo tanto, después de usar el dispositivo, solo quedan reseñas positivas.
El conjunto completo de productos Lovense Ferri asume la presencia de:

  • Directamente vibrador.
  • Cable USB para recargar el producto.
  • Manuales de operación.
  • Bolsas de almacenamiento.
  • Clip magnético de repuesto.

El vibrador Lovense Ferri está equipado con un clip magnético que evita que el dispositivo se mueva durante el uso. Las ondas generadas por el dispositivo son absolutamente seguras para el cuerpo y le permiten alcanzar la excitación deseada desde los primeros minutos de uso del innovador producto.

¿Cómo lo uso?

El dispositivo debe colocarse sobre la ropa interior, asegúrese de que sea cómodo para sentarse. Luego, el vibrador debe configurarse con los parámetros óptimos. Hay 3 modos principales de funcionamiento del dispositivo: Solo, Preludio, Juegos en lugares públicos. Lovense Ferri se puede utilizar a diario, según las preferencias personales. El período de actividad continua del dispositivo es de 3,5 horas. Después de su uso, el vibrador debe desinfectarse con una servilleta y un antiséptico; la resistencia a la humedad del dispositivo evita el riesgo de daños. El fabricante no ha limitado el período de uso del producto.

¿Cómo funciona?

Lovense Ferri tiene un efecto externo sobre los órganos genitales externos de una mujer, estimula el punto G. Las vibraciones mejoran la inervación de los genitales y aumentan su irrigación sanguínea. Por lo tanto, el deseo sexual aparece con la suficiente rapidez. El vibrador se puede utilizar igualmente bien en posición de pie o acostado. Una amplia gama de control de dispositivos y las ventajas adicionales del producto le permiten mejorar y estabilizar su vida íntima.

Clasificación


Calidad de empaque
4.7
Velocidad de entrega
4.8
Características de la droga
4.5
Facilidad de aplicación
4.9
Precio
4.7
Eficiencia
4.6
Estructura
5
Calificación general
4.7
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Lovense Ferri?

Para pedir Lovense Ferri, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Lovense Ferri es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Ferri

¿Dónde comprar Lovense Ferri en España?

Puede pedir Lovense Ferri en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Ferri en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas