Comprar Lovense Diamo en España

Lovense Diamo en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Lovense Diamo
Fabricante www.Lovense Diamo.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Diamo en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Diamo?

El Lovense Diamo es un innovador dispositivo de erección en forma de anillo. El producto vibra, está equipado con una función de control remoto, que le permite manipularlo desde una distancia cercana o lejana. Interactúa con iOS, Android, Mac, PC con Windows. El producto tiene un certificado de alta calidad. Después de usar este dispositivo, los hombres de diferentes edades solo dejan comentarios positivos en los foros.

Composición

La estructura del dispositivo: directamente el anillo, que proporciona un efecto bidireccional en el pene; Potente motor para estimular el perineo. El material del dispositivo es hipoalergénico, lo que simplifica el cuidado del producto y le permite usarlo todos los días sin efectos negativos para la salud.
El paquete Lovense Diamo incluye:

  • Anillo vibrador de erección.
  • Cable USB.
  • Guía del usuario.
  • Guía de configuración rápida del producto.
  • Bolsa para guardar el dispositivo.

El sonido más fuerte de un anillo de erección es de 46 dB. El dispositivo funciona casi en silencio, por lo que se puede utilizar psicológica y fisiológicamente de forma cómoda. En los períodos entre el uso del dispositivo, debe almacenarse en un tanque especial que viene con el producto.

¿Cómo lo uso?

El estimulador se puede utilizar en el modo Solo, Preludio, Juegos en lugares públicos. Un anillo vibrador de erección funciona con la misma eficacia si un hombre está de pie, sentado o acostado.
Lovense Diamo está diseñado para uso diario. El funcionamiento del dispositivo incluso a la máxima potencia no acorta su vida útil.
El estimulador de erección Lovense Diamo está equipado con varias opciones adicionales. Por ejemplo, el uso del modo de música proporciona vibraciones directamente a la melodía.
La duración estándar del uso del producto es de 2 años.

¿Cómo funciona?

El anillo vibrador Lovense Diamo estimula el cuerpo cavernoso que forma el pene. Están llenos de sangre, lo que contribuye a un aumento en la longitud y el ancho del órgano, provoca la aparición de una erección persistente y segura. El dispositivo actúa sobre el perineo, tiene un efecto irritante local sobre los puntos erógenos. Por lo tanto, el dispositivo contribuye a obtener el máximo placer, aumentando la resistencia sexual.

Comentarios de nuestros compradores

Después de años de vivir juntos, la vida íntima se vuelve monótona y quiero agregar colores de alguna manera. En este caso nos ayudó el anillo vibrador Lovense Diamo. El vibrador no solo brinda placer al hombre, sino también a la mujer. Gracias a este dispositivo, el orgasmo se vuelve más brillante y la duración del sexo aumenta significativamente. El vibrador es bueno para usar no solo con un compañero, en modo solo.
¡Un dispositivo maravilloso! ¡Me he vuelto más resistente al sexo, mi erección se ha vuelto más poderosa y los orgasmos son más brillantes! ¡Yo recomiendo!
¡Anillo vibrador de muy alta calidad! El material es agradable al tacto y completamente seguro. Creo que toda pareja que quiera experimentar en su vida íntima debería tener este tipo de juguetes. Debido a su forma y tamaño, el juguete tiene acceso a muchos puntos erógenos, por lo que el anillo vibrador Lovense Diamo hace frente con confianza a su trabajo, ¡sin dejar a nadie indiferente ante tales cosas! ¡Te recomiendo encarecidamente que lo pruebes!

Clasificación


Calidad de empaque
4.7
Velocidad de entrega
4.8
Características de la droga
4.5
Facilidad de aplicación
4.9
Precio
4.7
Eficiencia
4.6
Estructura
5
Calificación general
4.7
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Lovense Diamo?

Para pedir Lovense Diamo, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Lovense Diamo es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Diamo

¿Dónde comprar Lovense Diamo en España?

Puede pedir Lovense Diamo en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Diamo en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas