Tu ciudad: España

Comprar Lovense Ambi en España

Lovense Ambi en farmacia en España
Disponibilidad en farmacias de España: Si
Duracion: meses
78 €
39
alt
Entrega: correo o mensajería
alt
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordenar ahora →
Nombre de la droga Lovense Ambi
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España si
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Lovense Ambi en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Lovense Ambi?

El Lovense Ambi es un desarrollo único en forma de vibrador de bala. El dispositivo está diseñado para la estimulación dirigida del punto G o los genitales, tanto de forma alternativa como simultánea. El dispositivo es idealmente compatible con iPhone / iPad Air / iPad Mini / iPod Touch iOS 10.0 y versiones más recientes; Android 4.3 y superior, Mac (Bluetooth 4.0), PC con Windows. El dispositivo puede ser controlado por la propia mujer o confiar esta acción a la pareja sexual. El producto tiene un certificado de alta calidad.

Composición

Vibro Bullet Lovense Ambi está hecho de silicona hipoalergénica resistente al desgaste. Por lo tanto, el dispositivo no causa reacciones alérgicas, irritación y otras complicaciones; se puede utilizar durante varios años seguidos, ligero y fácil de procesar higiénico. Lista de empaque de Lovense Ambi:
  • Bala vibrante directamente.
  • Cable USB para cargar el dispositivo.
  • Instrucciones para la configuración rápida del producto.
  • Manual de usuario del dispositivo.
  • Bolsa de almacenamiento para el dispositivo.
Lovense Ambi es 4 veces más potente que productos similares. El dispositivo cabe cómodamente en la mano y no se desliza durante el funcionamiento. El producto es resistente al agua, ligero (59 g), eficaz en cuanto a conseguir placer, tiene varias opciones básicas y adicionales.

¿Cómo lo uso?

Inicialmente, debe instalar la aplicación en su dispositivo. Esto le permitirá controlar la bala vibradora Lovense Ambi desde una distancia cercana o lejana. Luego, debe configurar el modo con los parámetros más adecuados, teniendo en cuenta el grado de intensidad de la vibración, la potencia y la velocidad de exposición. El período de funcionamiento continuo del producto es de 2 horas. Después de cada uso, un dispositivo íntimo debe procesarse cuidadosamente. En los períodos entre el uso del dispositivo, el producto debe guardarse en un estuche.

¿Cómo funciona?

El dispositivo tiene una forma inusual, por lo que durante los juegos íntimos puedes tocar los genitales desde diferentes ángulos. En todos los casos, podrá obtener el máximo placer. Vibrador-bala Lovense Ambi aumenta la circulación sanguínea en los genitales, estimula el flujo sanguíneo a las áreas erógenas, lo que provoca la excitación sexual. Además, hay un efecto puntual en el punto G. El dispositivo le permite experimentar de forma independiente o junto con un compañero. El dispositivo funciona con éxito con o sin lubricante.

Pros y contras

Entrega rápida
Confirmado por los médicos
Composición natural
Reseñas en los medios de comunicación

Clasificación


Calidad de empaque
4.5
Velocidad de entrega
4.6
Características de la droga
4.3
Facilidad de aplicación
4.7
Precio
4.5
Eficiencia
4.4
Estructura
4.8
Calificación general
4.5
¿Cómo pedir Lovense Ambi?
Para pedir Lovense Ambi, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.
¿Lovense Ambi es falso?
No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Lovense Ambi.
¿Dónde comprar Lovense Ambi en España?
Puede pedir Lovense Ambi en España en nuestra web.

El precio actual de Lovense Ambi en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *