Comprar Golden Caviar Mask en España

Golden Caviar Mask en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Golden Caviar Mask
Fabricante www.Golden Caviar Mask.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Golden Caviar Mask en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Golden Caviar Mask?

Golden Caviar Mask es una mascarilla facial que tiene un efecto complejo sobre la piel, retardando el proceso de envejecimiento.

Composición

La composición del producto contiene productos químicos e ingredientes, cuyo efecto complejo ayuda a lograr el efecto deseado.
La máscara se basa en una capa ultrafina, cupra, que se fija firmemente y se adhiere a la piel. El tejido no permite que el aire fluya hacia las zonas problemáticas de la piel, creando un efecto invernadero que ayuda en la asimilación de los componentes del producto cosmético incluido en la composición, retiene perfectamente la humedad.
La preparación incluye:

  • Caviar (extracto). Activación de la producción de colágeno, cuya cantidad disminuye con la edad, la elasticidad y firmeza de la piel. La sustancia proporciona nutrición y un efecto rejuvenecedor, alisando las primeras arrugas, pliegues de la piel, creando un efecto lifting facial.
  • Las fracciones de oro de 24 quilates ayudan a aumentar la turgencia, las propiedades fotoprotectoras, la protección de la radiación UV, aclaran las manchas de la edad, mejoran la penetración de los ingredientes activos del producto cosmético en las capas profundas de la piel.
  • Varias variedades de ácido hialurónico, que aportan humedad a las capas profundas de la piel, creando una barrera en la superficie, evitando la evaporación del líquido y manteniendo el nivel de hidratación necesario, eliminando la sequedad y la descamación.
  • Hojas de ajenjo (extracto) - efecto bactericida, antiinflamatorio, antiséptico. La normalización de la composición hidrolipídica en las estructuras celulares de la piel alivia el acné.
  • Calendula officinalis (extracto): efecto antibacteriano y antiviral en la piel, estimulación de los procesos de regeneración, eliminación de enrojecimiento, picazón, irritación, aplicable en presencia de rosácea, eliminación del brillo graso.

¿Cómo lo uso?

El producto cosmético se recomienda para su uso con pieles maduras y secas.
El medicamento se aplica después de limpiar e hidratar la piel con tóner. La máscara se quita y se coloca en la cara, se presiona con fuerza. El producto cosmético se retira después de 1/3 de hora, el resto del producto cosmético se distribuye sobre las áreas de la piel hasta su total absorción.

¿Cómo funciona?

El uso de un producto cosmético está asociado a una serie de aspectos positivos:
  • Una mascarilla de tela ultrafina con partículas de oro y caviar nutre la piel.
  • Elimina la sensación de sequedad, descamación y ralentiza los procesos de marchitez y envejecimiento de la piel.
  • Aumenta la firmeza y elasticidad de las áreas problemáticas de la piel.
  • Ayuda a fortalecer la turgencia y ayuda a combatir el proceso de envejecimiento.
  • Nutre intensamente.
  • Efecto rápido.
  • Restauración de los mecanismos protectores de la piel.
  • Fortalecimiento de la barrera lipídica.
  • Neutralización del impacto negativo de los factores ambientales.

Indicaciones

La máscara está destinada a la nutrición inadecuada de la piel de la cara, sequedad, descamación, procesos de envejecimiento pronunciados. Debe usarse cuando la elasticidad, la elasticidad de la dermis disminuye, la aparición de arrugas finas, formadas como resultado de una producción insuficiente de colágeno en los tejidos. También se utiliza para debilitar la barrera lipídica de la piel, por lo que no puede resistir eficazmente los efectos negativos del entorno externo (frío, aire contaminado, agua dura, cosméticos de baja calidad, rayos ultravioleta).

Contraindicaciones

El producto no tiene contraindicaciones y se puede utilizar a cualquier edad, sin embargo, es preferible utilizarlo a partir de los 18 años y propietarios de piel seca. En casos muy raros, se pueden observar reacciones alérgicas a componentes individuales de este producto (caviar, ácido hialurónico, hojas de ajenjo, caléndula officinalis). En caso de intolerancia individual (enrojecimiento, descamación, picazón, inflamación), es necesario quitar cuidadosamente la máscara de la superficie de la piel y, si es necesario, buscar ayuda de un especialista.

Opinión del médico

Golden Caviar Mask es una de las mejores mascarillas hidratantes y curativas que he encontrado en mi práctica. Con solo un uso, la piel se limpia notablemente, se satura con las vitaminas y la humedad necesarias, adquiere un tono y brillo saludables. Noté que gradualmente después de sus aplicaciones regulares, no solo se suavizan las arrugas pequeñas, sino también las viejas, la piel se vuelve mucho más elástica, el óvalo de la cara se tensa. Es perfecto para uso doméstico para tratamientos de spa relajantes y revitalizantes.

Comentarios de nuestros compradores

Me gustó esta máscara. Lo uso una vez a la semana y he notado claros cambios positivos en mi rostro. Después, la piel se vuelve bien arreglada, hidratada y radiante. Me lo pongo por las tardes para despertarme fresco y rejuvenecido por la mañana.
Usar mascarillas varias veces a la semana se ha convertido para mí en una especie de ritual de relajación. Pero tampoco me olvido de la salud y la belleza de mi rostro. Por lo tanto, después de comprar esta máscara, seguiré usándola. Estoy muy satisfecho con el efecto que aparece después de ella. La piel se vuelve muy tersa, suave, aterciopelada. Después de ella, no necesitas ninguna crema grasosa, hidrata muy bien.
Me gustó mucho todo.No hace falta decir que se adapta bien a la hidratación y las arrugas, por lo que todo está claro. Pero también huele delicioso, lo cual es muy importante para mí.

Clasificación


Calidad de empaque
4.5
Velocidad de entrega
4.6
Características de la droga
4.3
Facilidad de aplicación
4.7
Precio
4.5
Eficiencia
4.4
Estructura
4.8
Calificación general
4.5
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Golden Caviar Mask?

Para pedir Golden Caviar Mask, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Golden Caviar Mask es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Golden Caviar Mask

¿Dónde comprar Golden Caviar Mask en España?

Puede pedir Golden Caviar Mask en España en nuestra web.

El precio actual de Golden Caviar Mask en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas