Comprar Fungaxt en España

Fungaxt en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Fungaxt
Fabricante www.Fungaxt.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Fungaxt en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Fungaxt?

Fungaxt es un remedio innovador diseñado para eliminar la inflamación fúngica de la piel de pies y uñas. El medicamento tiene un efecto antiinflamatorio, emoliente y regenerador. En forma de crema, se fabrica de acuerdo con los requisitos de eficacia y seguridad para la salud. Los productos innovadores ayudan a eliminar el hongo, independientemente de su gravedad, causa de desarrollo, edad de limitación. La droga no es adictiva, por lo que los síntomas que eran preocupantes en el momento del inicio del tratamiento no vuelven después de su finalización.

Composición

Los principales ingredientes activos de Fungaxt son antisépticos a base de hierbas, aceites naturales hidratantes, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos. Excipientes: flavonoides, saponinas y otros compuestos biológicos conocidos por sus efectos beneficiosos sobre la piel. Al penetrar en el foco de la lesión, la crema realiza las siguientes acciones:

  • Detiene el crecimiento y la reproducción de la microflora patógena.
  • Fortalece las uñas y restaura su tono natural.
  • Elimina el enrojecimiento de los tejidos y la dermatitis del pañal.
  • Limpia la lesión de costras y escamas.
  • Cura el epitelio.

Fungaxt evita que la inflamación aguda se vuelva crónica. Antes de salir a la venta, el producto pasó las investigaciones necesarias, que permitieron cerciorarse de las características positivas de la crema. Dado que el remedio reemplaza a más de 5 medicamentos de farmacia, no es necesario usarlos durante el tratamiento con una preparación natural.

¿Cómo lo uso?

Fungaxt debe usarse según las instrucciones. Primero realice los procedimientos de higiene, luego seque la piel con movimientos secantes. Distribuya el agente sobre toda la superficie del foco inflamatorio hasta que se absorba por completo en los tejidos afectados. No lave la consistencia curativa. Aplicar el medicamento por la mañana y por la noche. La duración de la terapia es de 1 mes.

¿Cómo funciona?

Fungaxt detiene la inflamación, cura los tejidos, los hidrata en profundidad y los nutre. Fortalece las uñas, elimina la característica placa amarilla de ellas. Rechaza las costras secas y otros crecimientos que han surgido bajo la influencia de la actividad fúngica. Elimina la hinchazón del epitelio, la dermatitis del pañal, la picazón. Regula la función de las glándulas sudoríparas, previene su hiperactividad, evita la aparición de malos olores en los pies.

Indicaciones

El gel está destinado al tratamiento de enfermedades fúngicas de las uñas, cuyos síntomas son las siguientes condiciones:
  • picazón y descamación de la piel;
  • coloración amarillenta de las placas ungueales;
  • mal olor;
  • uñas quebradizas;
  • enrojecimiento.

Contraindicaciones

Intolerancia individual a componentes individuales. Puede ser utilizado por hombres y mujeres. No hay límite de edad.

Opinión del médico

Los hongos en las uñas son una enfermedad bastante común que cualquier persona puede enfrentar. Como dermatólogo con muchos años de experiencia, puedo decir que Fungaxt es actualmente uno de los tratamientos más efectivos para este tipo de enfermedades. La forma de liberación en forma de crema para uso externo permite su uso en la terapia compleja de infecciones fúngicas de las placas ungueales. Con un tratamiento adecuado bajo la supervisión de un especialista, este producto siempre da un resultado positivo. Ninguno de mis pacientes que ha usado esta crema para tratar hongos se ha quejado de efectos secundarios. La alta eficiencia combinada con la seguridad hacen de este producto uno de los mejores del mercado farmacéutico.

Comentarios de nuestros compradores

¡Una excelente herramienta! En 2 semanas, logré curar completamente la placa de la uña en mi pierna, que se infectó con una infección por hongos durante una pedicura. Después de eso, la uña se desmoronó durante mucho tiempo y dolió. Los ungüentos comprados en la farmacia no ayudaron, así que pedí Fungaxt. Esta crema hizo un gran trabajo en poco tiempo. La uña se enderezó, el dolor desapareció. Por lo tanto, recomiendo este medicamento a cualquier persona con problemas similares.
Compré una crema por recomendación de un dermatólogo, a quien recurrí cuando comencé a preocuparme por las molestias en la uña, luego de lo cual comencé a notar que el color de la placa de la uña había cambiado. Fui al médico, dijo que era un hongo. Probablemente apareció después de la piscina, adonde voy habitualmente. El dermatólogo aconsejó el uso de esta crema para el tratamiento. Realmente me ayudó, los síntomas desaparecieron después de unos días de uso. Ya no quedaban rastros del hongo.
Durante mucho tiempo, aproximadamente dos años, tuve un hongo en varias placas ungueales de mi pierna. Estuve buscando un remedio adecuado durante mucho tiempo, pero logré el efecto deseado solo con la ayuda de la crema Fungaxt. Periódicamente corté las uñas afectadas, después de lo cual les apliqué este remedio, y el resultado no tardó en llegar.Ahora puedo decir con confianza que gané el hongo.

Clasificación


Calidad de empaque
4.5
Velocidad de entrega
4.6
Características de la droga
4.3
Facilidad de aplicación
4.7
Precio
4.5
Eficiencia
4.4
Estructura
4.8
Calificación general
4.5
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Fungaxt?

Para pedir Fungaxt, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Fungaxt es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Fungaxt

¿Dónde comprar Fungaxt en España?

Puede pedir Fungaxt en España en nuestra web.

El precio actual de Fungaxt en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas