Comprar Fungalor en España

Fungalor en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Fungalor
Fabricante www.Fungalor.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Fungalor en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Fungalor?

Fungalor es una innovadora crema para tratar los hongos de las piernas.

Composición

La crema contiene muchos componentes naturales, que también son fuertes en sí mismos. Pero la composición única de los medios mejora aún más la acción de cada uno de los componentes. La crema del hongo incluye tales componentes naturales:
El Klimbasol previene la propagación de la infección por hongos, tiene propiedades antisépticas, elimina el picor y el enrojecimiento de la piel;
La cera en una emulsión especial le da al producto una textura suave, lo que permite que se absorba fácilmente y que no se ensucie la ropa;
El metil parabeno actúa como un antiséptico natural y elimina los olores desagradables;
La glicerina y otros aceites esenciales curan las heridas, crean una película protectora para evitar que el hongo se extienda profundamente en la piel, restauran los procesos metabólicos e impiden que el hongo vuelva a emerger;
El aceite de menta alivia la irritación de la piel y combate el olor desagradable;
La lanolina previene las lesiones de los tejidos profundos, nutre e hidrata la piel;
El farsenol detiene las infecciones y estimula la renovación natural de la dermis;
un complejo de vitaminas naturales mejora la circulación sanguínea local, hace la piel más elástica y elimina la flacidez.

¿Cómo lo uso?

La Fungalor, fabricada en los EE.UU., se utiliza en los pies cuidadosamente lavados y secados. Después de los procedimientos higiénicos, la formulación se aplica en movimientos de masaje sobre toda la superficie de los pies, incluso entre los dedos, hasta que se absorbe completamente. El procedimiento se realiza todos los días antes del descanso nocturno, ya que por la noche se intensifican los procesos de regeneración y se activan todos los procesos metabólicos. Cuando se inicia el proceso, el número de tratamientos se duplica, y además de la aplicación de la crema por la noche se aplica por la mañana después de ducharse. Este procedimiento se lleva a cabo treinta minutos antes de salir de casa, para que no deje ninguna marca en sus calcetines.

¿Cómo funciona?

En términos de popularidad, las enfermedades cutáneas por hongos ocupan el segundo lugar, después de las infecciones purulentas. Esta forma de enfermedad es causada por hongos microscópicos, que pertenecen al grupo de las plantas más simples. La enfermedad está sujeta a las uñas, la piel y, a veces, los órganos internos. En la piel aparece un colorido duendecillo que se escama, propagando enfermedades fúngicas a su alrededor. Es especialmente fácil contraer una infección por hongos en habitaciones con alta humedad: saunas y piscinas. El hongo se diagnostica con mayor frecuencia en personas que no observan la higiene corporal y la limpieza de la ropa, y son propensas a una fuerte sudoración. La superficie afectada se vuelve lisa y tiene una sombra de ladrillo: el curso de la enfermedad, luego se detiene, y luego comienza de nuevo. Esta manifestación de la enfermedad se debe a que los medicamentos utilizados sólo suprimen los síntomas, pero no afectan directamente al agente causante. Crema contra enfermedades fúngicas Fungalor se diferencia de otras drogas para eliminar rápidamente los problemas de la piel y el efecto a largo plazo. El estado de la piel mejora considerablemente y no hay rastros de las zonas afectadas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Fungalor?

Para pedir Fungalor, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Fungalor es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Fungalor

¿Dónde comprar Fungalor en España?

Puede pedir Fungalor en España en nuestra web.

El precio actual de Fungalor en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas