Comprar Eternelle en España

Eternelle en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Eternelle
Fabricante www.Eternelle.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Eternelle en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Eternelle?

Eternelle es una empresa de cosméticos suiza de primera. La marca se especializa en productos anti-envejecimiento para hombres y mujeres de todas las edades. Las series están diseñadas para el cuidado diario de la piel, ayudan a mantener la juventud o restaurar la estructura de la epidermis, eliminan incluso las arrugas profundas y la pigmentación de forma rápida y eficaz.
La crema facial es un excelente ayudante en la lucha contra el envejecimiento, muchos la llaman elixir de la juventud.

Hay muchos productos cosméticos que prometen devolver la juventud a la piel. Los fabricantes aseguran que es su producto el mejor para esto, sin embargo, los excelentes resultados tienen que esperar mucho tiempo y, a veces, en vano. La marca suiza Eternelle no solo promete, sus productos realmente funcionan.

Composición

Todos los cosméticos Eternelle se producen en laboratorios que han elegido células madre vegetales como base. Esta crema consta de un 40% de células madre de la rosa alpina, que los residentes locales han utilizado durante mucho tiempo para preservar la belleza y la juventud.
El resto de ingredientes son herbales, el producto no contiene fragancias ni parabenos, lo que permite su uso incluso para personas con piel muy sensible. La composición completa se puede estudiar en el envase o en el frasco de la propia crema.

¿Cómo lo uso?

La crema rejuvenecedora Eternelle es fácil de usar y solo se usa después de una limpieza previa de la piel. Los mejores resultados se logran utilizando un complejo de todos los medios, en este caso se adhieren al siguiente algoritmo:

  • limpieza;
  • tóner;
  • suero;
  • crema.

Se absorbe rápidamente, no aprieta ni estira la piel, no deja manchas grasas y pegajosas.
El método de aplicación es sencillo, la crema se aplica en una capa fina sobre la piel limpia del rostro y cuello, se deja hasta su total absorción.

¿Cómo funciona?

El alisado de las arrugas pequeñas y profundas con una crema facial se produce rápidamente, este efecto se logra mediante el trabajo bien coordinado de todos los componentes. Los pequeños están influenciados por las vitaminas A y E en la composición de la crema, los más profundos se eliminan debido a la regeneración de la piel desde el interior por parte de las células madre. Las sustancias biológicamente activas ayudan a consolidar el efecto, siendo liberadas en el curso para proteger de los efectos nocivos del medio ambiente y ayudar a la piel a regenerarse de forma natural. Un punto importante es la estera de la piel, este es el principal signo de que la crema se absorbe por completo. La ausencia absoluta de brillo graso indica ingredientes naturales de origen vegetal.

Indicaciones

Los productos para el cuidado de la piel, en particular la crema facial Eternelle, se recomiendan para personas que ven signos de envejecimiento y decoloración. Los principales son:
  • la aparición de arrugas finas alrededor de los ojos;
  • pérdida de elasticidad de la piel del rostro;
  • piel levemente flácida en los pliegues nasolabiales;
  • la aparición de pigmentación;
  • pelado;
  • falta de elasticidad.
El uso es posible tanto para mujeres como para hombres, la edad recomendada es a partir de los 40 años.

Contraindicaciones

No existen contraindicaciones obvias y prohibiciones de uso, una excepción puede ser la intolerancia individual al cuerpo de algunos componentes. La aplicación para pieles jóvenes no es deseable, la crema está diseñada para pieles más maduras.

Opinión del médico

Soy cosmetóloga con amplia experiencia y práctica, he trabajado con muchas personas famosas. Considero que la crema facial Eternelle es el mejor remedio herbal anti-envejecimiento. Las células madre de la rosa alpina son muy efectivas, con un uso regular los resultados son increíbles. Las arrugas se suavizan en el menor tiempo posible, mientras que la piel se tensa, su color y elasticidad cambian para mejor. Puedo decir con certeza que con el cuidado adecuado de la piel con la serie Eternelle, el botox y la cirugía plástica definitivamente no serán necesarios.

Comentarios de nuestros compradores

Los productos para el cuidado de la piel de Eternelle me los trajo por primera vez mi hermana de un viaje de negocios a Suiza. Después de una semana de uso, apareció un resultado que no solo noté yo. Ahora he renunciado a otras marcas, uso solo estos productos, la crema facial es mi favorita.
He estado buscando productos para el cuidado de la piel de buena calidad durante mucho tiempo, ya que soy alérgico. Por ensayo y error, con muchos baches llenos de baches, llegué a un salón de belleza, y allí una de las clientas acababa de mostrarle un regalo a su nuera, que venía de visita desde Suiza. Me interesaron los fondos, nos los compré, los probé, me gustaron. Noté el efecto al tercer día, el color de la piel cambió y las arrugas se volvieron menos notorias. ¡Recomiendo a todos!
No es costumbre que los hombres se cuiden, y más aún comprar productos de cuidado.Tengo mi propia opinión al respecto, todo el mundo puede verse genial y las diferencias de género no tienen nada que ver con eso. Mi esteticista me recomendó los productos para el cuidado de Eternelle, compré toda la serie de una vez y la usé con regularidad. La eficiencia es excelente, los primeros resultados no tardarán en llegar.

Clasificación


Calidad de empaque
4.4
Velocidad de entrega
4.5
Características de la droga
4.2
Facilidad de aplicación
4.6
Precio
4.4
Eficiencia
4.3
Estructura
4.7
Calificación general
4.4
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Eternelle?

Para pedir Eternelle, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Eternelle es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Eternelle

¿Dónde comprar Eternelle en España?

Puede pedir Eternelle en España en nuestra web.

El precio actual de Eternelle en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas