Comprar Diastine en España

Diastine en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Diastine
Fabricante www.Diastine.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Diastine en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Diastine?

Diastine es un fármaco único para el tratamiento de la diabetes. Restaura suavemente el cuerpo, actúa de forma segura y eficaz.

Composición

El producto contiene ingredientes naturales:

  • Extracto de frijol. Esta sustancia contiene lisina y arginina, que estimulan la producción de proteínas. Gracias a la fibra, los carbohidratos no se absorben rápidamente, lo que evita un pico de azúcar en sangre.
  • Raíz de diente de león. Su ingrediente principal es el manganeso, que interviene en la síntesis de insulina. El nivel de glucosa en sangre está regulado, el metabolismo de los lípidos se normaliza.
  • Trébol rojo en extracto. Contribuye al funcionamiento normal del sistema endocrino, disminuye los niveles de azúcar en sangre, previene daños en la piel, complicaciones reumáticas que son características de la diabetes.

El producto no contiene ingredientes químicos ni aditivos nocivos.

¿Cómo lo uso?

Se recomienda tomar diastina 1 cápsula 3 veces al día, independientemente de la comida, con un gran vaso de agua sin gas. Durante el día, debe seguir el régimen de bebida.
La duración del curso terapéutico depende del tipo de diabetes, así como de la susceptibilidad del individuo a los componentes del fármaco. El curso mínimo se recomienda para la profilaxis y en la etapa inicial de la enfermedad. Su duración es de aproximadamente 40 días. Es necesario un curso promedio en la lucha contra la diabetes mellitus tipo 1-2. En este caso, se recomienda consumir las cápsulas dentro de los 2 meses. La duración del curso máximo es de 2,5 meses y está destinado a combatir las complicaciones de la diabetes.
Para consolidar el resultado positivo del tratamiento, es necesario repetir el curso no antes de 3 meses después del final del principal, pero a más tardar seis meses después.

¿Cómo funciona?

Cuando se toma como profilaxis, el medicamento mejora la producción natural de enzimas pancreáticas, que son responsables de la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas en el tracto gastrointestinal. En la lucha contra la diabetes mellitus, Diastine mejora la producción de insulina y tiene un efecto beneficioso sobre la composición de la sangre, la diluye y normaliza la circulación sanguínea. Además de la acción principal, que es combatir la diabetes mellitus, el medicamento combate eficazmente el sobrepeso, una complicación de la enfermedad y regula el metabolismo.La herramienta no tiene contraindicaciones y no causa efectos secundarios. En algunos casos, puede haber una intolerancia individual a los componentes individuales que componen las cápsulas.

Clasificación


Calidad de empaque
4.7
Velocidad de entrega
4.8
Características de la droga
4.5
Facilidad de aplicación
4.9
Precio
4.7
Eficiencia
4.6
Estructura
5
Calificación general
4.7
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Diastine?

Para pedir Diastine, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Diastine es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Diastine

¿Dónde comprar Diastine en España?

Puede pedir Diastine en España en nuestra web.

El precio actual de Diastine en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas