Comprar Intoxic en Badalona

Intoxic en Badalona
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Intoxic
Fabricante www.Intoxic.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Intoxic en Badalona a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Intoxic?

Intoxic es un producto orgánico cuya acción se basa únicamente en extractos de hierbas y otros ingredientes naturales. El producto está diseñado para combatir todos los tipos comunes de parásitos humanos. Esto significa que Intoxic ayuda no sólo de los gusanos y la giardiasis, puede ser usado para el tratamiento de la equinostomosis, enterobiasis y otros.

Composición

Los ingredientes que componen la estructura de un medicamento son totalmente de origen natural. Esto conduce a su efecto beneficioso e inofensivo en los sistemas del cuerpo humano. Por lo tanto, hay una baja probabilidad de síntomas de la reacción alérgica del paciente a los componentes Intoxic.
Los ingredientes que componen la estructura del producto tienen los siguientes efectos:
La bilis de oso crea un efecto devastador en los parásitos y hace que sus huevos sean matados y eliminados del cuerpo humano;
El jugo de Suma - inmoviliza los helmintos, deteniendo su reproducción y las enfermedades por hongos;
Férula de Jungaria - desinfecta el cuerpo, restaura los tejidos dañados;
Los ingredientes auxiliares promueven la regeneración, mejoran el sabor de la droga, restauran la inmunidad.

¿Cómo lo uso?

El cumplimiento del volumen de la droga tomada, el sistema, el orden de uso y la duración del curso del tratamiento asegurará la máxima eficacia de la droga antihelmíntica.
El esquema de uso de Intoxic se calcula individualmente, teniendo en cuenta la edad del paciente:
3-6 años - 5 gotas tres veces al día 30 min. antes de las comidas;
7-12 años - 10 gotas dos veces al día antes de las comidas de la mañana y de la noche durante 20 min;
más de 12 años - 10 gotas 2 comidas diarias por la mañana y antes de acostarse media hora antes de las comidas.
La preparación se toma estrictamente en estado diluido: la dosis se disuelve en una cucharada de agua caliente. El consumo en forma concentrada causa síntomas similares a los de una sobredosis de medicamentos.

¿Cómo funciona?

La eficacia de la Intoxic radica en su composición única. Las sustancias activas de los componentes, cuando entran en el cuerpo, comienzan rápidamente su trabajo (lo que proporciona una forma líquida de liberación). El producto neutraliza los helmintos en todas las etapas de su desarrollo, regenera los órganos y tejidos dañados, mejora el sistema linfático y circulatorio, elimina todas las toxinas acumuladas y elimina los procesos inflamatorios. Como resultado de la exposición a las gotas, ocurrirá lo siguiente: la microflora gastrointestinal se normalizará, los intestinos y el estómago funcionarán normalmente, el estreñimiento y la diarrea desaparecerán; el metabolismo volverá a la normalidad, que casi siempre se ve interrumpido por la actividad de los helmintos; los riñones, el hígado, la vesícula biliar y el páncreas mejorarán; devolverá un apetito saludable, el sueño, los dolores de cabeza, la depresión; la inmunidad se fortalecerá, así que diferentes enfermedades dejarán de atacarte. La droga no deja a los gusanos una oportunidad de sobrevivir, los paraliza y envenena, divide sus huevos y los elimina suavemente del cuerpo de forma natural. Todo está sucediendo para ti de forma completamente indolora. Tenga la seguridad de que no tendrá efectos secundarios, se curará en un solo ciclo y estará protegido de infecciones repetidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Intoxic?

Para pedir Intoxic, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Intoxic es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Intoxic

¿Dónde comprar Intoxic en Badalona?

Puede pedir Intoxic en Badalona en nuestra web.

El precio actual de Intoxic en Badalona en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas