Comprar Agromax en España

Agromax en España
Disponibilidad en farmacias de :
Duracion: 12meses
78€
39
Entrega: correo o mensajería
Pago: al recibir la mercancía
Comprar en Farmacia
Ordernar ahora →
Información del Producto
Nombre de la droga Agromax
Fabricante www.Agromax.es
Entregar a España
Términos de vacaciones de farmacia En el mostrador
Disponibilidad en farmacias de España
Duracion 12 meses
Condiciones de almacenaje Almacenar a una temperatura no superior a 25 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Como comprar?
  • Haga un pedido introduciendo su nombre y número de teléfono móvil.
  • Espere una llamada de un especialista que especificará la dirección y el método de entrega.
  • Recibir la mercancía por mensajería o por correo, pagar al recibirla.

En Donde-Farmacia.es puedes comprar Agromax en España a un precio reducido de 💰 por 39 euros y entrega a toda España ✅ sin prepago.

¿Que es Agromax?

Agromax es un preparado orgánico inodoro y ecológico. Está diseñado para aumentar los rendimientos, acelerar el crecimiento de semillas y saturar el suelo con nutrientes y minerales.

Composición

El fertilizante se produce en paquetes que pesan 10 g. Agromax incluye los siguientes elementos:

  • sangre selectiva concentrada;
  • ácidos húmicos;
  • bacterias nitrogenadas;
  • agua bioactiva;
  • fresno de especies raras de madera.

¿Cómo lo uso?

Las características de la aplicación se describen en detalle en las instrucciones de cada paquete. Para preparar la solución, vierta el contenido en un balde (10-12 litros) con agua caliente. Revuelva bien hasta que se forme una mezcla líquida homogénea.
Para la desinfección y saturación de semillas con complejos vitamínicos, es necesario procesar las semillas de acuerdo con las siguientes recomendaciones:

  • remojar las semillas de hortalizas durante 12 horas;
  • tomates y repollo durante 48 horas;
  • verduras sobrantes durante 24 horas. 3-4 metros cuadrados

Las plantas tratadas deben regarse por la mañana o por la noche, o en tiempo nublado, para protegerlas de la luz solar directa.
Medidas de precaución:

  • Úselo solo con máscara o respirador, gafas protectoras, guantes de goma;
  • No use fuentes de fuego abiertas (linternas) cerca del estiércol sin fumar;
  • Después de manipularlo, lávese bien la cara, las manos y las áreas expuestas con jabón u otro agente antibacteriano.

¿Cómo funciona?

Agromax funciona como todos los fertilizantes. Cuando se aplica al suelo, aumenta la cantidad de macro y microelementos. Las bacterias contenidas en la preparación tienen un efecto positivo sobre la fertilidad del suelo. Exactamente los mismos microorganismos se encuentran en el humus y la turba, lo que lo convierte en un fertilizante ecológico. Agromax es un nuevo producto innovador destinado a mejorar la fertilidad y productividad del suelo, así como la calidad de los frutos. La correcta aplicación, el cumplimiento de todas las precauciones y la correcta fertilización del suelo es la clave para un resultado positivo.

Comentarios de nuestros compradores

He plantado cebollas durante más de 10 años en mi cabaña de verano. Luego vendo las mercancías en el mercado. Me di cuenta de que en los últimos años mis competidores han traído entre 5 y 6 veces más cebollas que yo. Pregunté cuál era el secreto, me dijeron que usaban Agromax. Al principio no creí que se pudieran lograr tales resultados, pero decidí intentarlo. 2 meses después de plantar la cebolla, usé biofertilizante. Los resultados son impresionantes: después de dos semanas, las cebollas se han duplicado o incluso triplicado. Estaba satisfecho con el precio económico del producto, así que compré tres paquetes a la vez. Planto cebollas y uso Agromax de acuerdo con las instrucciones, el consumo de biofertilizante es pequeño. Inmediatamente noté una mejora en el suelo de la tierra, la holgura desapareció y comencé a regar con más frecuencia, según lo aconsejado por amigos que también usan Agromax. Sorprendentemente, ¡funciona!
Vivo en el pueblo, Agromax fue asesorado por amigos que también son aficionados a la jardinería y la jardinería. Al principio pensé que había algún tipo de química, pero la composición resultó ser naturalmente pura y real. Decidí no destruir el suelo, se lo di a unos amigos y lo usaron conmigo, en las camas con zanahorias. Llegué dos semanas después, ¡y están cosechando una gran cosecha! Decidí probármelo yo mismo esta vez. El bajo costo te permite no esforzarte demasiado debido al precio, por lo que pude experimentar sin ningún problema. Planté papas después de usar Agromax. Después de 2 meses y medio, cavé como de costumbre, pero noté que los tubérculos eran diferentes. Suelen ser devorados por un escarabajo, pero esta vez no había nada. El resultado fue sorprendente: ¡7 veces más que antes de usar Agromax! Ahora usaré este milagro en el futuro.
Vi un anuncio de Agromax en Internet cuando estaba buscando posibles opciones para plantar tomates. Los amigos aconsejaron a Agromax, pero no los escuché demasiado, pensé que había química completa de todo tipo. Al ver el anuncio, decidí leer más y me sorprendí: no hay nada químico para toda la composición, se lo di al laboratorio. Se sorprendieron mucho, diciendo que la composición es cristalina y consta de componentes y recursos naturales. Lo probé con tomates y obtuve el resultado dos semanas después. Tomates jugosos, líquidos, grandes, tanto como el puño de su marido, en apenas dos semanas. La cosecha ha aumentado de tamaño aproximadamente una vez y media o dos veces, ¡y esto es después del primer uso! Un milagro asombroso, de hecho. Ahora recomiendo urgentemente a todos los amigos que compren Agromax, porque todo se vende a precios bajos en bolsas enteras.¡Lo recomiendo para aquellos que quieran aumentar la producción!

Clasificación


Calidad de empaque
4.3
Velocidad de entrega
4.4
Características de la droga
4.1
Facilidad de aplicación
4.5
Precio
4.3
Eficiencia
4.2
Estructura
4.6
Calificación general
4.3
Fecha de publicación del producto

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir Agromax?

Para pedir Agromax, complete el formulario de pedido en esta página. Ingrese su nombre y número de teléfono y nuestro gerente le devolverá la llamada.

¿Agromax es falso?

No, no publicitamos ni vendemos falsificaciones de Agromax

¿Dónde comprar Agromax en España?

Puede pedir Agromax en España en nuestra web.

El precio actual de Agromax en España en la farmacia o mercadona hoy es de 39 euros, 🚀 el pedido se puede hacer a través de nuestra página web.

Comprar en Farmacia o Mercadona

Alternativas